agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de June del 2018 a las 05:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Prefectura del puerto de Mercedes bajo la lupa: podrían relevar al Prefecto por falta de contralor interno
Se realizó investigación de urgencia y ahora las autoridades de la Prefectura Nacional Naval determinarán si mantienen al Jefe local debido a las graves irregularidades constatadas
Se realizó investigación de urgencia y ahora las autoridades de la Prefectura Nacional Naval determinarán si mantienen al Jefe local debido a las graves irregularidades constatadas

La Prefectura del puerto de Mercedes está bajo la lupa y no se descarta que el Prefecto a cargo el Cap. Gustavo González pueda ser relevado del cargo.
El mismo Cap. González, de acuerdo a información que posee @gesor llevó adelante investigación de urgencia debido a serias irregularidades de tipo administrativos y financiero que se habrían constatado en la oficina de Marina Mercante que funciona dentro de la propia Prefectura y que depende en su contralor directamente del propio Prefecto.
En este caso, no es que el Prefecto haya participado directamente de las irregularidades, pero sí sería responsable por la falta de control sobre el funcionario que desarrolla tareas en ese área, donde se cumplen trámites relacionados con buques, transferencias, matriculaciones, altas y bajas de motores, inspecciones se seguridad de cascos y máquinas, la documentación de mar como el brevet deportivo, la libreta de embarque, libreta de buzos, entre otras gestiones, investigándose el no registro de determinados pagos, así como también algunas firmas que se habrían falsificado, entre otra es decir que son irregularidades graves que no fueron detectadas inicialmente por el responsable del contralor que el Prefecto y ello es lo que hoy pone en riesgo la continuidad del Cap. González al frente de la Prefectura de Mercedes.
A nivel oficial, no se ha emitido comunicación al respecto, @gesor trató de buscar versión oficial al respecto y no hay hasta el momento, solamente se nos dijo que está procesándose internamente el tema y que en su momento se informará lo que pueda corresponder.

 



(4475)
Enviado por: mi ciudad

Mira quien tan mal hablo del Prefecto anterior, no pudo cuidar su casa bajo su mandato


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018