agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de June del 2018 a las 05:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡Ni  una  mujer  menos!
El colectivo  Ni una menos, Soriano se  movilizó por el centro de  Mercedes.
El colectivo  Ni una menos, Soriano se  movilizó por el centro de  Mercedes.

 Bajo  la consigna “ ¡Ni  una mujer  menos! ¡Vivas y libres nos queremos!”    el colectivo  Ni una  menos, Soriano realizó  una  marcha por el centro de Mercedes  para   luego realizar un acto  junto  al Rosedal.   Comenzaron  a  congregarse  en Plaza Artigas   para  marchar  por  calle Artigas  hasta llegar  a  la rambla  donde  se  realizó el acto.  Allí  un grupo de  mujeres,  integrantes  de Liminal Plataforma de Arte Político,  realizó  una  escenificación de las  situaciones  de violencia que  a  diario les  toca vivir, pero  en vez  de  utilizar   música,  usaron la  grabación del  programa radial  donde  Carlos Navarro criticó las  movilizaciones  feministas  y  a  las  mujeres  víctimas  de violencia doméstica por  elegir  mal  a  sus  parejas.

Como  ya  es  habitual  en estas movilizaciones  los asistentes leyeron  al unísono la proclama  reclamando  y posteriormente   se  leyeron  los nombres  y parte  de las historias  de las últimas víctimas  de femicidio  en nuestro país.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1678)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018