agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,50 32,10
0,80 1,60
7,90 9,10
35,00 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de June del 2018 a las 06:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Uno de los masculinos quedó en libertad, cuatro hombres y la mujer serán formalizados
Ello como resultado del trabajo de la Fiscalía Departamental de 2° Turno en conjunto con la Brigada Departamental de Antidrogas de Soriano
Ello como resultado del trabajo de la Fiscalía Departamental de 2° Turno en conjunto con la Brigada Departamental de Antidrogas de Soriano

En la tarde de este viernes, la Fiscalía Departamental de Mercedes de 2° Turno, decidió otorgar la libertad de uno de los detenidos C.R. mientras que a la vez determinó solicitar la formalización de la investigación para cuatro masculinos y una femenina tras el operativo llevado adelante por la Brigada Departamental Antidrogas con el apoyo del GRT y el Grupo K9, relacionado con la negociación de estupefacientes en instalaciones de la exestación de AFE en la capital sorianense. Fiscalía coordina conel Juzgado Letrado en lo Penal de 4° Turno, la audiencia de formalización a la vez que busca acordar con las respectivas Defensas de los indagados para llegar a la instancia judicial con acuerdo por el proceso abreviado lo que determinaría que en esta misma jornada salieran con la pena establecida y el beneficio de reducción por ese acuerdo, y de esa manera evitarían el ir a juicio, a la vez que estarían aceptando los hecho en virtud de las pruebas encontradas y las declaraciones obtenidas, así como los testimonios recogidos de los testigos.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018