agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,50 32,10
0,80 1,60
7,90 9,10
35,00 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de May del 2018 a las 13:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Varios detenidos en procedimiento antidrogas en exestación de AFE de Mercedes
El operativo lo llevó adelante en la mañana de este jueves la Brigada Departamental Antidrogas con el GRT y demandó ardua tarea por como se habían escondido pruebas, incluyendo un invernáculo para marihuana en el viejo baño de la estación
El operativo lo llevó adelante en la mañana de este jueves la Brigada Departamental Antidrogas con el GRT y demandó ardua tarea por como se habían escondido pruebas, incluyendo un invernáculo para marihuana en el viejo baño de la estación

En la mañana de este jueves se llevó a cabo un nuevo operativo a cargo de la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano, en lo que fuera el viejo local de la exestación de AFE en Mercedes, con varias personas detenidas y con ardua tarea para los funcionarios actuantes que debieron utilizar herramientas como amoladora para poder hallar pruebas que habian sido escondidas en lo que fuera el baño de la estación, desde donde después de utilizarse esta herramientas se retiraron varias bolsas de polietileno. En el lugar también fue importante el trabajo de la perra adiestrada para la detección de estupefacientes, Yuma, a cargo del personal del grupo K9 de la Jefatura de Policía de Soriano, allí en el baño se había instalado un invernáculo para cultivar marihuana. Se incautaron balanzas para fraccionar la mercancía, sustancia vegetal y polvo blanco, dinero y un arma de fuego. Inicialmente se condujeron cuatro masculinos y una femenina, no descartándose que pudieran conducirse más personas a partir de las declaraciones de estas personas. El caso está a cargo de la Fiscalía Departamental de 2° Turno.
Ampliaremos.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018