agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de February del 2013 a las 23:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Axe Elewa tercera en Flores
Tras dos comparsas de Paso de los Toros, Axe Elewa se ubica tercera en el desfile de lubolos de Flores.
Tras dos comparsas de Paso de los Toros, Axe Elewa se ubica tercera en el desfile de lubolos de Flores.

Pa’Sonar, de Paso de los Toros, fue la comparsa ganadora del Desfile de Llamadas que organizó la Intendencia de Flores, en Trinidad, a lo largo de  la calle Fondar desde Brasil hasta Inés Durán. Participaron 23 conjuntos. El segundo puesto fue para otra comparsa de Paso de los Toros, Obusiwe, en tanto que tercera quedó Axe Elewa, de Mecedes.
@gesor dialogó con José Acosta integrante de Axe  Elewa quien evaluó positivamente la participación de la comparsa en la  ciudad de Trinidad.
Al respecto dijo: “la verdad es que nos fue muy bien, salimos terceros dentro de 23 comparsas”.
Acosta destacó, "la muy buena  organización, el circuito estaba vallado de principio a fin,  y la calidez de la gente es tremenda, tuvimos la particularidad de contar por lo menos unas 40 personas de Mercedes que nos fueron a alentar".
Indicó también: ”que el desfile de Axe Elewa  fue  alrededor de la 0.00 hora, y el fallo se dio a las 5.15 de la mañana del domingo, en la Intendencia de Flores”.
Sin dudas constituye  un buen apronte de la comparsa,  para lo que será el desfile a llevarse a cabo en Mercedes el próximo domingo 24 por la Avenida Lavalleja.

 



(887)
Enviado por: Ana
En este enlace aparecen las menciones del desfile de llamada de Flores. La información es del Diario Digital Ecos Regionales. http:www.ecosregionales.netedicion=1743noticia=21638

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020