agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de May del 2018 a las 07:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sud América sumó su quinta victoria consecutiva y lidera el Clausura
Sud América venció a Unión 2 a 1, por la quinta fecha del Torneo Clausura que lidera solo  y sigue  a dos unidades de Rovers, en la tabla anual.
Sud América venció a Unión 2 a 1, por la quinta fecha del Torneo Clausura que lidera solo  y sigue  a dos unidades de Rovers, en la tabla anual.

(Por Daniel Estrada) Sud América venció a Unión de Bequeló 2 a 1, en el Parque Chick, por la quinta fecha del Torneo Clausura y quedó primero solo en la tabla de posiciones. Con goles de Carlos Bustillo y Mauricio Simaldoni, casi sobre el final del partido.

El equipo del barrio oeste, también  sigue  a dos unidades de Mercedes Rovers, en la tabla anual ahora como único escolta.

Justificó en el segundo tiempo un resultado por el que hizo mucho más en los 45 minutos iniciales.

El equipo naranja salió  a apretar arriba en los primeros minutos y fue levemente superior, con un juego más directo y apostando a la velocidad por la banda izquierda con mucha participación de Mariano Flores y Pablo Giménez   para abastecer a Matías Hernández y Roberto Burgos en el ataque, Unión  trataba de  mantener  alejado al rival  de su arco.

 

Una de las pocas  ocasiones peligrosas de Unión la generó un remate de media distancia de Carlos Fassini que controló bien Sebastián Bauzá.

La IASA, salió  bien a jugar el complemento donde apareció Mauricio Simaldoni como el más claro haciendo correr bien la pelota, siempre   con buen destino, para generar situaciones, pero  que no resolvió bien  el naranja sobre  el arco de  Eric Agüero. Unión,  trató de ocasionar peligro cuando se hizo del balón con más frecuencia que en la  primera mitad.

En el minuto 78 llegó la apertura, tras un centro desde la izquierda, ejecutado por Pablo Giménez con  buen cabezazo Carlos Bustillo, puso la pelota  contra el palo lejos del alcance del arquero, para un celebrado 1 a 0.

A los 84’ Matías Hernández, hizo una buena jugada por la izquierda remató fuerte a media altura,  Agüero no controló bien,  dio rebote que aprovechó Mauricio Simaldoni para poner el 2 a 0 y dar un poco de tranquilidad y luz a la  leve superioridad que Sud América había demostrado.

Pero  no todo fue color rosa en la IASA, porque mostró preocupantes problemas defensivos, que a pesar  de la movilidad de Gabriel Antúnez, y de Gonzalo Cáceres cuando ingresó,  no lo aprovecharon de la mejor manera y fallaron muchísimo.

 Fue en una pelota larga, donde marcó mal atrás  el equipo naranja y Cáceres puso el 2 a 1, a dos minutos del final.

Con más sufrimiento del que mereció, Sud América abrochó un resultado que le permite seguir liderando el Clausura, de forma solitaria y siendo uno de los dos equipos que dependen de sí mismo, como escolta de la tabla anual.

Detalles:

Parque José R. Chick.

Árbitros: Luis López – Julio Trujillo –César Arrúe.

Sud América (2): Sebastián Bauzá, Cristian Acosta (31’Leoanrdo Ávila), Miguel Campos,  George Ovcherenko, Mariano Flores, Lucas Fornari, Mauricio Simaldoni, Pablo Giménez, Carlos Bustillo (87’ Santiago Viotti), Matías Hernández, Roberto Burgos (57’ Rodrigo Santellán).D.T Javier  Pérez.

 Gol: 78’Carlos Bustillo, 84’ Mauricio Simaldoni.

Tarjetas amarillas: Sebastián Bauzá.    

Unión de Bequeló (1): Eric Agüero, Walter Martínez, Jonathan  Bravo (86’ José Villamil), Richard Ferreira, Carlos Fassini, Wilson Villareal, Sebastián Birriel (79’Lucas Núñez), Gabriel Antúnez, Jonathan Herrero, José Rodríguez (45’Gonzalo Cáceres):D.T Marcos Rodríguez.



(636)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018