agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de May del 2018 a las 19:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Roma sorprendió y le ganó a Asencio
El azulgrana sin nada que perder aprovechó de un Asencio dormido,  le ganó 2 a 0, y lo alejó en la anual.
El azulgrana sin nada que perder aprovechó de un Asencio dormido,  le ganó 2 a 0, y lo alejó en la anual.

(Por Daniel Estrada)  Roma  le ganó a Asencio 2 a 0,  aprovechó el desorden defensivo, el nerviosismo que  dominó al hasta hoy escolta de la tabla anual, en el cierre de la quinta fecha del torneo Clausura,  “Nacional - Once Corazones Unidos por el deporte” del fútbol de la primera divisional B mercedaria.

Asencio  como podía suponerse fue un poco más en el principio del juego, más claro y tuvo en Fernando Malacre al que más quiso,  con un par de cabezazos que estuvo  cerca  de concretar, pero no fue bien acompañado, porque Luciano Ortiz mientras jugó,  anduvo malhumorado, protestón y poco participativo, Oscar Suárez entrega sin mucha claridad, lo mismo que Sebastián Viera con mucho traslado pero sin efectividad y a eso se le sumó un mal trabajo defensivo. Y con ese panorama, Roma se animó en una pelota larga y mal balancead en  la defensa Asencio,  la salida de Felipe Birriel fuera del área mayor, fue anticipada con un cabezazo de lejos de Diego Acosta a los 33’  del primer tiempo para el 1 a 0, para los de calle “28 de Febrero”. Así terminó el primer tiempo.

El complemento no pudo empezar peor para Asencio, una muy buena jugada personal por la derecha de Maximiliano Martínez, llevándose marcas definió casi en paralelo a la raya y en su intento de restar Leonardo Villar,  no hizo más que meterla en su propio arco para el 2 a 0, a los 57 minutos.  

Asencio tocó fondo allí,  expulsaron al técnico Raúl Osores por protestar airadamente faltas consecutivas en perjuicio de Asencio, y también  fueron retiradas  tres parciales denunciadas por el juez de línea, Julio Trujillo.

 Sobre los 88’ Maximiliano Martínez, probó desde lejos y se fue apenas desviado. Roma sin mucho que perder se encontró con una victoria desde el aprovechamiento de un dormido Asencio que terminó desdibujado, de mal humor pero por errores propios  con un mal trabajo defensivo pero por sobre todas las cosas, totalmente  inoperante. Este traspié lo aleja  de compartir como escolta la tabla anual.   

Detalles

Parque José R. Chick.

Árbitros: César Arrúe - Julio Trujillo - Luis López.

Roma (2): Federico Bennett, Gabriel Villalba, Pablo Santos, Sergio Sosa (59’Joan Cáceres), Julio Flores, Agustín Fontana, Carlos Tomera, Diego Acosta (87’ Kevin Martínez), Sandro Olivera (45’ Raúl Fontana), Maximiliano Martínez, Cristian Acosta. DT Alfredo Rodríguez.

Goles: 33’ Diego Acosta, 57’ Maximiliano Martínez.        

Tarjetas amarillas: Julio Flores   Carlos Tomera    Diego Acosta Maximiliano Martínez.

Asencio (0): Felipe Birriel, Marcos Bravo (58’ Santiago Porley), Carlos Rodríguez, Leonardo Villar (76’ Horacio González), Enzo Ortiz, Enzo Cardozo, Sebastián Viera, Oscar Suárez,  Jesús Villamil, Enzo Ortiz (85’Johnny Lapido), Fernando Malacre. D. Raúl Osores.

Tarjetas amarillas: Marcos Bravo   Sebastián Viera, Jesús Villamil.

   



Image1
Image2
(527)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018