agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de February del 2013 a las 01:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Plantean mejoras en barrio Artigas
El edil Enzo Malán  realizó un petitorio que incluye cuatro planteos, tendientes a mejorar ese sector de Mercedes.
El edil Enzo Malán realizó un petitorio que incluye cuatro planteos, tendientes a mejorar ese sector de Mercedes.

Tras reanudarse las sesiones ordinarias de la Junta Departamental de Soriano, el edil  integrante de la bancada del Frente Amplio Enzo Malán, elevó un petitorio con cuatro planteos para ser considerado por la comisión pertinente.
El primero de ellos  establece que “los vecinos que habitan en la zona delimitada por las calles Oribe al oeste, Piedras al sur e Ituzaingó al este, entre sus casas hay unas calles que no tienen señalización. También el estado de ellas es malo y no hay pluviales adecuados. Solicitan se tenga en cuenta la señaléctica con los nombres de las calles ya que se hace difícil a la hora de ubicar un hogar cuando se llama un taxi, o buscan entregar una encomienda o se da una emergencia. Hay algunas calles de media cuadra que no tiene nombre ni número sería bueno atender este reclamo”.
El segundo planteo de Malán hace referencia a que “calle Piedras en toda su extensión está en muy mal estado. En alguna esquina con pozos considerables. Frente a la escuela 99 se hace impostergable su arreglo. Los vecinos solicitan se haga un arreglo  perdurable en el tiempo”.
En su tercer planteo, el legisladorl socialista solicita “que en la época correspondiente, se tenga en cuenta la poda de los árboles del barrio, ya que el follaje abundante y el porte cada vez mayor de ocasiona dos problemas: la falta de luz por taparse el alumbrado público y el peligro de una caída”.
Por último, reclama la realización de campañas para que los vecinos colaboren en la limpieza de su barrio. Y al respecto piden una volqueta en Piedras e Ituzaingó.



(796)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020