agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de May del 2018 a las 17:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se formalizó investigación por homicidio culposo en siniestro de tránsito en que falleció motociclista
El conductor del camión recolector del municipio doloreño quedó en libertad con medida cautelar, a la espera del informe de accidentología vial
El conductor del camión recolector del municipio doloreño quedó en libertad con medida cautelar, a la espera del informe de accidentología vial

El Juzgado de Dolores, a cargo del Juez subrogante Dr. Darío Wilebald, dio cabida a la solicitud de formalización realizada por la Fiscalía Departamental de Dolores, representada en la oportunidad por la titular Dra. Lucía Nogueira y la Adscripta Dra. Vanesa Pereira Rivero, quienes solicitaron la formalización de la investigación en el caso del siniestro de tránsito que costara la vida de la joven Mirtha Daniela Domínguez de 22 años que perdiera la vida cuando circulaba en su moto cuando impactó en el camión recolector de residuos del municipio de Dolores.
El hecho ocurrió en calles Rivera y Río Negro, cuando por el lugar circulaba el camión recolector, marca Homo, KOF 0291, por calle Rivera de Sur a Norte, “cambiando el sentido de circulación por Río Negro al Este. Concomitantemente, la moto Yumbo City KDJ 639, que circulaba por Rivera de Norte a Sur la cual era conducida por femenina quien quedó atrapada debajo de rueda trasera lado derecho del camión”, detalla Jefatura de Policía. La motociclista fue identificada como Mirtha Daniela Domínguez, de 22 años.
Concurrió al lugar la Fiscal, Director de Coordinación de la Policía y Policía Científica.
Este viernes, la Fiscalía solicitó la formalización de la investigación por el delito de homicidio culposo para el conductor del camión del municipio doloreño, lo que fue acogido por el magistrado actuante y a la vez se pidió la medida cautelar que la persona formalizada, que permanece en libertad, concurra una vez por semana a la seccional de la jurisdicción de su domicilio y también el retiro de la licencia de conducir.
A su vez se esperará el resultado de la pericia de Accidentología Vial para proceder a la condena de la persona formalizada.

 



(3380)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018