agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de May del 2018 a las 05:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestro de tránsito con adolescente lesionada
A las 13.00 horas de este miércoles colisionaron dos motos en Gomensoro y Don Bosco resultando lesionada la acompañante de uno de los vehículos
A las 13.00 horas de este miércoles colisionaron dos motos en Gomensoro y Don Bosco resultando lesionada la acompañante de uno de los vehículos

A las 13.00 horas de este miércoles se produjo colisión entre dos motos, cuando por Gomensoro de Sur a Norte circulaba la Yumbo Max 50 guiada por adolescente de 16 años (que iba rumbo al liceo), matrícula KNF 654, mientras que por Don Bosco de Oeste a Este lo hacía la Yumbo City 125 cc matrícula KMX 074 conducida por un joven de 18 años, llevando como acompañante a su hermana de 15 años.
Como consecuencia del impacto, ésta última quedó en el pavimento golpeada, presentando fuerte dolor en la cabeza y en uno de sus brazos, pero sin perder la lucidez en ningún momento, dialogando con vecina que la auxilió inmediatamente y luego con personal policial que llegó al lugar hasta que arribó emergencia de la empresa Vivem, que tras estabilizarla la trasladó a centro asistencial para efectuar los estudios correspondientes.
Se realizó espirometría por personal de la Brigada de Tránsito, resultando negativa para ambos conductores. El conductor de la Yumbo City no cuenta con licencia de conducir y dijo que no le respondieron los frenos en el momento.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(4918)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018