agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de May del 2018 a las 09:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rovers ganó y sigue liderando la tabla anual
Le ganó con claridad por 3 a 0 a Once Corazones en el partido que cerró la 4ª fecha del Torneo Clausura
Le ganó con claridad por 3 a 0 a Once Corazones en el partido que cerró la 4ª fecha del Torneo Clausura

Mercedes Rovers sigue siendo el líder de la tabla anual, le ganó a Once Corazones cómodamente por 3 a 0, cerrando la cuarta fecha del torneo Clausura de la primera divisional B del fútbol de Mercedes.


El decano se puso en ventaja en el minuto 22, a través de Cristián Rodríguez, , que inició la jugada en combinación con Pablo Vera,   que sobre el sector izquierdo del avance,  dejó desparramado al arquero Carlos Barbárov y el fraybentino en el centro del área  la empujó para el 1 a 0.

Once Corazones - que debido a la similitud de colores de camisetas,  debió jugar con un chaleco de color naranja sobre la camiseta- reaccionó y en seguida por dos veces estuvo cerca de empatar por medio de Eduardo Cabrera, una se la ganó el arquero César Castro y la otra dio en el travesaño.
Cuando se iba el primer tiempo, sobre los 41 minutos el lateral izquierdo de Once Corazones Sebastián González, en la mitad del terreno, por dos veces jugó mal el balón, que propició un rápido ataque de Rovers para poner el 2 a 0, por medio de Marcelo Fleitas. Y  así se fue la primera mitad.


Once Corazones salió a jugar con intensidad el complemento buscando acortar la diferencia, y a los 5 minutos en una jugada con varios toques, Marcelo Castro remató desde lejos pero se fue desviado.


Pero la entrega, las ganas, no la acompañaba con buenas ideas, y fue generando espacios en ese intento de achicar diferencias, lo que lo hacía sentir muy cómodo a Rovers, que cuando apretaba el acelerador llegaba con mucho peligro.

Pablo Vera, Marcelo Fleitas y  Matías Cuestas de buen partido llegaron una y otra vez, los palos y algo de Carlos Barbárov sostenían el 2 a 0 pero la fragilidad defensiva del Once hacía presagiar la llegada del tercer gol en cualquier momento y el desenlace a favor del ganador.


Y no demoró a los 77’, Alejandro Cabrera se hizo  expulsar tontamente, con tarjeta amarilla en el momento de su cambio se quitó la camiseta antes de abandonar el terreno de juego, lo que motivó la segunda tarjeta amarilla y la roja, y en el siguiente ataque vino el 3 a 0 favorable a Rovers, anotado por Carlos Zabala.

Los de calle Rodó terminaron totalmente desdibujados en el terreno y a dos del final, de penal Marcelo Castro puso el 3 a 1.
Rovers volvió a ganar y sigue liderando la tabla anual del fútbol de la primera divisional B, mercedaria.


Detalles:


Parque Carlos Ramos.


Mercedes Rovers – Once Corazones

Árbitros: Mauricio Simaldoni - Julio Trujillo - César Arrúe.

Mercedes Rovers (3): César Castro, Luis Pierulivo (78’Luis Sosa), Sergio García, Héctor Zabala, Juan Fernández (86 Carlos Pérez), Ángel Fernández, Carlos Zabala, Matías Cuestas, Pablo Vera, Cristian Rodríguez (45’ Antoni Torres), Nicolás Fleitas. D.T Luis Martínez.

Goles: 22’ Cristián Rodríguez, 41’Nicolás Fleitas, 78’ Carlos Zabala.

Tarjetas amarillas: Luis Pierulivo, Matías Cuestas, Antoni Torres.

Once Corazones (1): Carlos Barbárov, Matías Barrios, Diego Bayuré, Enzo Polero, Washington Aquino, Julio Martínez, Alejandro Cabrera, Maximiliano González (61’Esteban González), Sebastián González (45’ Emanuel De León), Eduardo Cabrera, Marcelo Castro DT. Carlos Crespo.

Goles: 88’ Marcelo Castro de penal.

Tarjetas amarillas: Alejandro Cabrera.

Tarjetas rojas: 77’Alejandro Cabrera.



(658)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018