agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de May del 2018 a las 06:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En media hora Asencio ya tenía cinco goles de diferencia
Ferrocarril regaló medio tiempo y en el complemento en base a ganas y vergüenza deportiva emparejó las acciones pero la distancia ya era enorme
Ferrocarril regaló medio tiempo y en el complemento en base a ganas y vergüenza deportiva emparejó las acciones pero la distancia ya era enorme

Un partido con un resultado inesperado, porque a los 32 minutos Asencio ya estaba 5 a 0 arriba, ante Ferrocarril que apareció desconcertado, con errores defensivos groseros, ante un rival que tuvo viento a favor, la "bajadita" y encima la puntería necesaria para aprovechar todo lo que se presentó.
A los 9m Malacre puso el 1 a 0, a los 18m Suárez el 2 a 0, a los 20m Villar levantó un centro fuerte y la clavó en el ángulo, 3 a 0. No había reacción, sólo algunos peleaban en el medio de la cancha, pero solamente corrían detrás de la pelota, no llegaban al arco rival, en el fondo las marcas no funcionaron nunca en los 45 minutos iniciales y Polero no pudo ni siquiera dar indicaciones del desconcierto que había, no se podía esperar nadie lo que estaba sucediendo.
Y así fueron al descano con una goleada de 5 a 0.
Recién en el vestuario Polero se tomó el tiempo para tratar de ordenar algo y los muchachos en el campo de juego con otra actitud salieron a tratar de descontar y con vergüenza deportiva fueron en busca del arco del rival, pero a solo 5 minutos del reinicio se equivoca Amy y Malacre de rebote pone 6 a 0. De todas maneras, el objetivo seguía siendo el mismo, mientras Asencio seguía aprovechando todo lo que se le presentaba, Ferro fue en busca del descuento, lo encontró en jugada casual y en el trámite el juego fue más parejo, y en esta parte el tanteador también inclusive le descontó un gol para llegar al final con un marcador de tenis 7 a 3.

Parque "José Chick". Jueces: Laureano Tabárez, Manuel Santos, Ximena Vique.
ASENCIO (7): Cristian Espinosa, Marcos Bravo, Carlos Rodríguez, Leonardo Villar (64m Yoni Maneiro), Enzo Ortiz (65m Enzo García), Enzo Cardozo, Jesús Villamil, Oscar Suárez, Horacio González, Fernando Malacre (65m Santiago Porley), Luciano Ortiz. DT. Mauricio Araújo - Raúl Osores.
GOLES: 9m y 50m Fernando Malacre, 18m Oscar Suárez, 20m Leonardo Villar, 28m y 32m Enzo Cardozo, 71m Luciano Ortiz.
FERROCARRIL OESTE (3): Ignacio Amy, Ernesto Ramírez, Jonathan Fontana, Sebastián Morossini, Francisco Cairabú (65m Mihael Fontana), Federico Ruiz, Eduardo Fontana, Enzo Villalba, Luis Márquez, Pablo Marrero (66m Alejandro Fontana), Herno Gutiérrez (66m Carlos Cuevas). DT. Luis Polero.
GOLES: 64m Herno Gutiérrez, 79m Alejandro Fontana, 89m Carlos Cuevas de tiro penal.

 



(828)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018