agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de May del 2018 a las 10:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Selena Malacre  es la reina de la danza
La acompañaron como primera princesa Pía Maneiro y  Micaela Armand Pilón como  segunda princesa. En tanto Nahara Malacre fue elegida Pimpollo.
La acompañaron como primera princesa Pía Maneiro y  Micaela Armand Pilón como  segunda princesa. En tanto Nahara Malacre fue elegida Pimpollo.

La joven Selena Malacre fue elegida como reina de la Danza, en su primera edición, evento organizado en el Centro Artigas en la noche de este viernes, por la academia Dance Revolution que orienta Noelia Echeverría.

El evento que tuvo su debut en este año 2018, concitó la atención de un muy buen número de participantes, un total de 18  postulantes, compitieron por el cetro.

La elección se realizó, tras el desfile de las postulantes y  coreografías individuales y grupales,   siendo coronada Selena Malacre, como reina,  la acompañaron como primera princesa Pía Maneiro y  Micaela Armand Pilón como  segunda princesa.

En tanto Nahará Malacre fue elegida Pimpollo.

El jurado estuvo conformado por  Facundo Moreira, profesor de danza,  coreógrafo.

 Valeria Núñez joven profesora de la capital del país, danza,  de clásicos y  ritmos.

 Y Luis Espíndola instructor zumba.

La instancia que contó con relativa asistencia de público, resultó de total conformidad de los asistentes que generó el compromiso de celebrar el venidero año de la segunda edición de Reina de la Danza.

 

 

(*)  En la foto la reina,  aparece con la organizadora.



(960)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018