agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de February del 2013 a las 21:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Doloreño murió por disparo de arma de fuego
El hecho ocurrió en Paysandú y habría sido mientras participaba de cacería en zona rural.
El hecho ocurrió en Paysandú y habría sido mientras participaba de cacería en zona rural.

Dolores. (por Alvaro Martínez) Se trata de Pedro Marcelo Bernotti Oroná de 32 años quien participaba de una cacería en zona rural de aquel Departamento.

Por el momento se desconocen mayores detalles del incidente pero todo indica que cuatro personas entre ellas el fallecido estaban de cacería en una zona rural cercana a la Meseta de Artigas. En circunstancias que se tratan de establecer el guía de los cazadores (un sanducero que se dedica a llevar personas de cacería al lugar), habría confundido a Bernotti  con un animal, al moverse éste entre los arbustos.

La información extraoficial recogida hasta ahora señala que el guía efectuó un disparo que hizo impacto a la altura de la axila de la víctima, quien murió en el acto.

A raíz del hecho, están detenidos en Paysandú a la espera de resolución judicial el guía que efectuó el disparo  y otros dos clientes que participaban de la salida. En el lugar además se decomisaron todas las armas incluido un rifle 308 con el cual se efectuó el disparo que mató a Bernotti.

Foto meramente ilustrativa de la noticia



(785)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019