agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de May del 2018 a las 21:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia de Soriano establece espacios de estacionamiento especial
Ha sido en ese sentido que ya se realizó la pintura de estos sectores especiales frente a las escuelas Nº 1 y Nº 7, Jardín de Educación Inicial Nº 119 y Colegio San Miguel. Para la próxima semana se acondicionarán seis más en otros puntos de la ciuda
Ha sido en ese sentido que ya se realizó la pintura de estos sectores especiales frente a las escuelas Nº 1 y Nº 7, Jardín de Educación Inicial Nº 119 y Colegio San Miguel. Para la próxima semana se acondicionarán seis más en otros puntos de la ciuda

La Intendencia de Soriano viene trabajando en la demarcación de espacios de estacionamiento especial por tiempo limitado frente a centros de enseñanza y en lugares de mucha afluencia de público.

Esto se realiza en el marco del Plan de Accesibilidad que se lleva adelante, con la coordinación de los departamentos de Tránsito y Transporte, de Arquitectura y de Acción Social y Familia.

Ha sido en ese sentido que ya se realizó la pintura de estos sectores especiales frente a las escuelas Nº 1 y Nº 7, Jardín de Educación Inicial Nº 119 y Colegio San Miguel. Para la próxima semana se acondicionarán seis más en otros puntos de la ciudad.

Además de pintarse los cordones con líneas intercaladas en amarillo y negro (señal preventiva de estacionamiento limitado), se hace señalización horizontal en la calzada, marcando el área donde debe ubicarse en vehículo para ascenso y descenso de las personas. Esto se complementa con la colocación de los carteles indicadores respectivos.

Con estas obras, se dota de espacios para el ascenso y descenso de personas con capacidades diferentes en lugares donde la aglomeración de vehículos puede llegar a dificultar el estacionamiento, teniendo desde ahora un sector para estacionar por un breve lapso de tiempo permitiendo así esta operativa.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018