agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de February del 2013 a las 17:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lío entre travesti y cliente terminó mal
Al no concretarse el acto sexual, el cliente reclamó lo que ya le había pagado al meretriz y la historia terminó con un hecho de sangre.
Al no concretarse el acto sexual, el cliente reclamó lo que ya le había pagado al meretriz y la historia terminó con un hecho de sangre.

En las últimas horas personal de Seccional Primera ubicó en la vía pública, en zona del barrio Túnel, al hombre de iniciales D.S.G., de 48 años, quien presentaba una herida de arma blanca, así lo informa Jefatura de Policía de Soriano. 

Desde ese lugar, el herido fue trasladado en Ambulancia al Hospital Mercedes donde se le certificó "herida penetrante en zona abdominal, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. 

Consultado al respecto brindó detalles sobre su agresor, "estableciéndose por versión del mismo que ejerce el meretricio en zona de Avenida Lavalleja, habiéndose ocupado con dicho sujeto y al no completarse el acto sexual el individuo le pidió le devolviera el pago por el servicio, a lo cual él se negó, retirándose con destino a su casa, siendo  seguido por la otra parte". A partir de ahí se registra una discusión entre ambos, en zona de Barrio Túnel, donde la víctima fue agredida con un arma blanca.

De acuerdo a la versión policial, se dio intervención a Policía Técnica y Médico Forense, tramitándose a la Justicia competente. Se continúan actuaciones. 

Recientemente, la Justicia decretó el procesamiento con prisión del agresor un hombre mayor de edad,  que se identifica con las  iniciales M.L.B.E.,por el delito de lesiones graves quien fue alojado en la Càrcel Departamental. 

 


(763)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019