agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de May del 2018 a las 05:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Permanente apoyo de la intendencia de Soriano a cooperativas de vivienda
La tarea se realizó por parte del Dpto. de Talleres Municipales, en base a expedientes tramitados oportunamente ante la comuna.
La tarea se realizó por parte del Dpto. de Talleres Municipales, en base a expedientes tramitados oportunamente ante la comuna.

Como ya se ha informado, la Intendencia de Soriano brinda apoyo constante a cooperativas de vivienda de todo el departamento, como parte de las políticas que la administración prioriza.

En reciente caso se colaboró entregando arena a las cooperativas: COVIANALPA XV ubicada en calle Artigas entre Constituyente y Piedras (100 m3. De arena fina), COVIUT sita en Facundo Alzola y Oribe (200 m3. De arena fina), COVIPEN en Tomás Gómez y Clemente Ruggia (20 m3. De arena fina y 20 m3. De arena gruesa) y COVIASA II ubicación en las calles Mayo y Sarandí (60 m3. De arena fina).

La tarea se realizó por parte del Dpto. de Talleres Municipales, en base a expedientes tramitados oportunamente ante la comuna.

Este tipo de acciones son habituales, ya que la comuna brinda asistencia a estos grupos en las distintas localidades donde se desarrollan obras de construcción de viviendas.

Para el intendente Agustín Bascou, la política de vivienda es fundamental, habiendo destacado el compromiso de la comuna al manifestar “la Intendencia trabaja mucho en este tema, porque es dignificar la vida de la gente respaldando su acceso a la vivienda.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018