agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,20 32,10
0,90 1,60
8,10 9,30
35,10 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de May del 2018 a las 08:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Si Molino cerrara definitivamente las puertas “sería un segundo tornado para Dolores”
Trabajadores del Molino Dolores  fueron recibidos  por  la Junta Departamental  de Soriano  donde expusieron  la  situación  que vienen  atravesando.
Trabajadores del Molino Dolores fueron recibidos por la Junta Departamental de Soriano donde expusieron la situación que vienen atravesando.

Como se sabe  el Molino Dolores  viene  sufriendo diferentes dificultades  desde  el año pasado cuando se  produjo  su  cierre  y que luego  los  trabajadores  lograron  reabrirlo.

Por el momento se está a la  espera de  la licitación  internacional  para la venta de  esta  empresa.  El representante del sindicato Oscar Muniz expuso la  situación que se  ha  seguido  desde  el cierre y posterior  reapertura del  Molino   Dolores,  siendo muy  crítico con  los síndicos que  vienen  realizando la  negociación de la  empresa, ya  que “nos  faltaron a la verdad” en  todo este  proceso.

Agregando “nosotros vemos como que la sindicatura está haciendo los mandados a algún empresario”,  y explicando que la incorporación de la planta  de granos a  los pliegos  de  venta  del  Molino  hizo  que  el precio se  duplicara,  y que  muchos posibles  inversores terminaran retirándose  negocio.

Muniz  enfatizó que  si  Molino Dolores  cerrara definitivamente las  puertas  “sería  un segundo  tornado  para  Dolores”.

Varios ediles  intervinieron durante  la sesión,  interrogando sobre  diferentes aspectos de  esta  situación  que  viene significando  toda  esta  negociación.

 Oscar  Muniz  expresó  más  de  una  vez “lo que queremos  es que  ustedes  nos  den  una mano”.

En las  diferentes  intervenciones realizadas por los ediles  los sinicalistas fueron contestando las  interrogantes, pero  la intervención  de  los  diferentes ediles fue  una  seguidilla  de cruces de  críticas  entre los  partidos políticos,  algo  que llevó  a que la  sesión  se extendiera más de la cuenta  hasta   culminar  en una  votación  por unanimidad para que el tema pase a Comisión  para  ser estudiado.



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018