agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de May del 2018 a las 19:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rovers le ganó en la hora a Roma y lidera la tabla anual
Le ganó 4 a 3, en un partido cambiante, parejo, muy protestado y que hasta casi el final pudo haber sido para cualquiera de los dos.
Le ganó 4 a 3, en un partido cambiante, parejo, muy protestado y que hasta casi el final pudo haber sido para cualquiera de los dos.

Mercedes Rovers le ganó a Roma por 4 goles a 3,  en  partido de cierre de la tercera fecha del torneo Clausura,  de la primera B del fútbol de Mercedes. El triunfo,  lo dejó como único líder de la tabla anual.

El partido fue parejo,  alternaron en el dominio de las acciones y hasta el final fue de resultado incierto. El decano estuvo más atento en el cierre y aprovechó distracciones defensivas de Roma, para llevarse agónicamente 3 puntazos para liderar el torneo acumulado.

Matías Cuesta abrió la cuenta a los 28 minutos del primer tiempo, para Rovers empató Maxmiliano Martínez  para Roma a los 35.

En el segundo tiempo  jugaba mejor Rovers pero Maximiliano Martínez otra vez,  puso el 2 a 1 para Roma.

Ángel Fernández con un golazo a los 68’ de juego,  lo empató en 2.

Martín Homenchenko  de Roma remató un penal en el minuto 71 y el arquero César Castro se lo atajó. Enseguida casi y como consecuencia de la misma jugada,  Sergio Sosa puso el 3 a 2 para Roma a los 72  de juego .

En el minuto  88  en  buena jugada del ataque de Rovers, Marcelo Fleitas lo empató en 3 goles, y en el final aprovechando otra distracción de la defensa de Roma, Pablo Vera puso cifras definitivas de 4 a 3.

Rovers se llevó tres puntos muy importantes para pasar a liderar la tabla anual,  en un partido cambiante, parejo,  muy protestado y que hasta casi el final pudo haber sido para cualquiera de los dos.

Detalles:

Parque “Carlos Ramos”.


Roma – Mercedes Rovers.

Árbitros: Luis López - Jorge Mernies - Eduardo Espinosa.

Mercedes Rovers:(4) César Castro, Luis Pierulivo, Sergio García, Walter Ocampo, Juan Fernández, Ángel Fernández, Carlos Zabala, Matías Cuestas (76’Antoni Torres), Cristian Rodríguez (30’Héctor Zabala), Pablo Vera, Marcelo Fleitas. DT. Luis Martínez.
Goles: 28 Matías Cuestas, 68’Ángel Fernández, 88 Marcelo Fleitas y 90+ 6 Pablo Vera.
Tarjetas amarillas: Cristian Rodríguez Héctor Zabala Marcelo Fleitas.
Tarjeta roja: 26’Walter Ocampo

Roma (3): Federico Bennett, Roberto Arroyo, Roberto Malacre, Raúl Fontana, Agustín Fontana, Luis Álvarez (34 Sergio Sosa), Martin Homenchenko, Sandro Olivera, Kevin Martínez, Eduardo Gil, Maximiliano Martínez. D.T Alfredo Rodríguez.
Goles: 35 y 59’ Maximiliano Martínez, 72’ Sergio Sosa.
Tarjetas amarillas Roberto Malacre, Roberto Arroyo, Eduardo Gil.
Tarjetas rojas: 65’ Roberto Arroyo, 79’Roberto Malacre.



(500)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018