agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de May del 2018 a las 07:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Barrio Nuevo lo ganaba cómodo, terminó apretado
Le ganó 3 a 2 a Ferrocarril Oeste, después de un buen primer tiempo y un desfigurado complemento.
Le ganó 3 a 2 a Ferrocarril Oeste, después de un buen primer tiempo y un desfigurado complemento.

(Por Daniel Estrada) Barrio Nuevo le ganó 3 a 2 a Ferrocarril Oeste, y festejó su segunda victoria, en el Torneo Clausura de la Primera División B del fútbol de Mercedes, jugando en el Parque Chick que lució un prolijo corte de césped, inaugurando la tercera fecha.

Después de un buen primer tiempo y un desfigurado complemento, en el que  revivió al equipo del barrio oeste, el  barrio consiguió tres puntos importantes.

Tras un comienzo alentador, con presión en campo rival y situaciones de riesgo, ayudado por la tempranera apertura, por Franco Fascini a los 9 minutos de juego, Barrio Nuevo se sentía cómodo.

Más tarde, a los 35 minutos  un largo envío al área de Ferro no marcó bien la defensa y Ricardo Vázquez definió bien ante la salida de Oscar Ramírez, y puso el 2-0 parcial, por si fuera poco, antes del final del primer tiempo, Ferro debió realizar una variante Cristian Polero salió por lesión y nada le salía al verde amarillo. Así se fueron al descanso.


Sin embargo, en los últimos 45 minutos, la imagen que entregó  el Barrio fue algo deslucida.
Ferro comenzó mejor el complemento hizo circular mejor la pelota por momentos, y descontó con gol del fraybentino Luis Márquez en un tiro de esquina que hicieron en corto desde la izquierda, y fue ahí una clara expresión de la siesta que en el complemento durmió el equipo del barrio Treinta y Tres, después de un rebote llegó el merecido gol de Ferro. Y siguió el equipo de Luis Polero, llegando una y otra vez sobre el arco de Colmán, pero no concretó: Se descuidó en un tiro libre, cerca de su área, tras un rebote que lo habilitó a Ricardo Vázquez que apareció muy solo para marcar el 3 a 1, faltando 12 para el final del juego.


Ferro que volvió a llegar, encontró un penal bien cobrado por Julio Trujillo, de Fernando Benedetti en perjuicio de Alejandro Fontana, a 5minutos  para el final Luis Márquez trasformó el 3 a 2 y luego fueron intentos e ilusión del conjunto de Ferro, que no le alcanzaron para igualar, ante las dificultades de juego de Barrio Nuevo, que se terminó aferrando a un triunfo ajustado, pero no menos importante.

Detalle:

Parque José Chick.

Público: Se vendieron 72 entradas.

Árbitros: Julio Trujillo- Mauricio Simaldoni –Luján Pedernera.

Ferrocarril Oeste (2): Oscar Ramírez, Ernesto Ramírez, Cristian Polero (40’Jonathan Fontana), Esteban Morossini, Juan Castro, Eduardo Fontana (76’Francisco Cairabú), Cristhoffer Dibble, Federico Ruiz, Enzo Villalba, Luis Márquez, Alejandro Fontana. DT. Luis Polero.

Goles: 59 y 80 m de penal Luis Márquez.

Tarjetas amarillas: Juan Castro, Cristhoffer Dibble.

Tarjetas rojas: 78m Cristian Polero, 79 Cristopher Dible, 80’Juan Castro.

Barrio Nuevo (3) Washington Colmán, Juan Salvatierra (45’Jonathan Correa), Pablo Mott, Fernando Benedetti, Pedro Perillo, Renzo Real, Franco Fascini, Gustavo Barrios (67 Joaquín Gallo), Orlando Seiler, Ricardo Vázquez, Waldemar Pereira (76’ Matías Blanco). D.T. Gonzalo Aboal.

Tarjetas amarillas: 45’Jonathan Correa.

Tarjetas rojas: 79’ Renzo Real, 80’Pedro Perillo,

Gol: 9’ Franco Fascini, 35 y 78’ Ricardo Vázquez.



(532)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018