agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de February del 2013 a las 17:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Tota: Fue un concurso perfecto
Uruguay Romero valoró que se cumplieron los dos objetivos ganar en lo departamental y acercarse en lo interdepartamental
Uruguay Romero valoró que se cumplieron los dos objetivos ganar en lo departamental y acercarse en lo interdepartamental

@gesor se comunicó con Dolores, con el director de murga La Tota González, Uruguay Romero quien al retener el título departamental -aunque en forma compartida con La Timbera- se mostró "muy contentos, estábamos aguardando el resultado, tenemos mucha expectativa, habíamos cantado bien las dos veces. Este año apostamos a ganar el Departamental y acercarnos lo más posible en el Interdepartamental y se nos dieron las dos cosas, así que fue el concurso perfecto para nosotros". Destacó "el grupo que ha trabajado mucho para llegar a ésto, apostamos a mejorar en rubros que en años anteriores perdíamos, como vestuario, visión global, además de ser una murga que cantó con muy buenas voces y solistas, para redondear un buen espectáculo y lograr por segundo año consecutivo el primer puesto en el Departamental, que no es poco para una murga que tiene pocos años de vida".

En cuanto al Carnaval de este año, señaló, "fui de los que votó a favor para que se hiciera en la Manzana 20, fue pegada, hubo mucha gente todas las noches y me parece que va a ser el lugar natural para seguir haciéndolo en los próximos años".



(805)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020