agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,45 32,05
0,90 1,60
8,00 9,20
34,60 38,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de May del 2018 a las 08:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Capacitación internacional en gastronomía para dos restoranes mercedarios
Dos importantes servicios gastronómicos de Mercedes recibieron capacitación en la ciudad de Gualeguaychú, sobre
Dos importantes servicios gastronómicos de Mercedes recibieron capacitación en la ciudad de Gualeguaychú, sobre

La participación de representantes de los restaurantes “El Costero” y “Café del Sol”, se logró a través de la Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano por el vínculo con la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, tras recibir la invitación correspondiente.

Luego de esta instancia de capacitación, ambos participantes quedaron muy entusiasmados con lo aprendido y los contactos internacionales logrados.

La Secretaría de Turismo sigue afianzando los lazos de amistad con esta Asociación para lograr nuevas capacitaciones para otros servicios gastronómicos del departamento, así como diversas actividades vinculadas a la gastronomía y hotelería que puedan beneficiar a los empresarios del medio.

Resta agradecer la gentileza y es espíritu abierto de la Asociación para ofrecer esta oportunidad de capacitación sin costo alguno para los servicios gastronómicos mercedarios que concurrieron.



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018