agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,45 32,05
0,90 1,60
8,00 9,20
34,60 38,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de May del 2018 a las 10:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comenzarán la construcción de segundo cajero en Palmitas  
El  Presidente  del  Banco República anunció además, para el año que viene, la instalación de  un pequeño lobby,  para mayor atención en las sucursales.
El Presidente del Banco República anunció además, para el año que viene, la instalación de  un pequeño lobby,  para mayor atención en las sucursales.

En nota aparte informábamos, sobre la presencia   del Ec. Jorge Polgar presidente del directorio del Banco República Oriental del Uruguay (BROU), en la noche de este miércoles en Mercedes,  informando  de un nuevo beneficio de la institución, en conjunto con el Centro Comercial e Industrial de Soriano.

En  diálogo  con @gesor anunció  la instalación de  nuevos cajeros en todo el país. Polgar  se refirió no sólo  a la expansión de los cajeros sino que además adelantó sobre la instalación de lobbys,   proyectado en  una inversión en la modernización de  algunas sucursales del interior, el caso de la ciudad de Mercedes donde es frecuente advertir largas colas tanto  en el sucursal centro,  como la Micro Banca de Terminal.

Sobre este asunto adelantó que la ”semana que viene estamos comenzando las obras del segundo cajero en sucursal del departamento,  donde estábamos con un solo cajero abriendo tres  veces por semana, vamos a estar llevando a Palmitas,  un segundo cajero, comenzando las obras,  como lo hicimos ya en Tambores,  Tranqueras,  Vergara,  y otras zonas del país” .

Dijo también  “que tenemos para el año que viene proyectado no solamente más cajeros sino la instalación de  un pequeño lobby,  para mayor atención,  pero nuevamente  la única forma de evitar las colas es usar las múltiples formas que tiene el cliente de hacerse el efectivo,  recordar que hay una manera más segura, más cómoda,  más fácil,  más conveniente de hacer los pagos con nuestras tarjetas de débito, que antes todos usábamos  exclusivamente para tarjetas de cajero,  hoy nos ahorramos parte del IVA,  pagando en comercios cada vez hay más comercios,  luego de esta promoción vamos a ver más comercios y allí uno reduce la necesidad de efectivo, en la propia redes de pagos, uno puede extraer dineros y ya no son solamente los Abitabs, y Red Pagos que acá en Mercedes hay tantos”, concluyó Jorge Polgar.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018