agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de May del 2018 a las 05:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comisiones de la  Junta Departamental
Tres Comisiones  de la  Junta Departamental de Soriano  se reunieron en la noche del miércoles.
Tres Comisiones  de la  Junta Departamental de Soriano  se reunieron en la noche del miércoles.

(comunicado)

Comisión de Derechos Humanos

La Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano recibió al edil Heber Scirgalea, con el objetivo de comunicarle la respuesta enviada por la Directora Interina del Hospital Mercedes, respecto de su planteamiento sobre procedimiento que ratifica la espirometría positiva.

Se coordinará visita al Hospital Mercedes para la próxima semana, con la finalidad de recorrer sus instalaciones.

Se informó y elevó al plenario, el expediente con planteamiento del edil Heber Scirgalea, referido a la falta de espirómetros en el Hospital Mercedes, para realizar el procedimiento de ratificación de espirometrías.

Estuvieron presentes los ediles Dionisio Ferreira, Oscar Fracuelli, Ángel García, Patricia Cáceres y Alba Bonino.

 

Comisión de Presupuesto y Hacienda

La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Junta Departamental de Soriano elevó al plenario informado, expediente con resolución del Tribunal de Cuentas de la República referida a las observaciones de la Contadora Delegada en la Corporación, sobre gastos correspondientes al mes de febrero 2018.

Mientras tanto, siguen a estudio otros expedientes, entre los que se encuentra el relacionado con la compra de combustible por parte de la Intendencia en el año 2014, sobre el que no se adoptó resolución, esperándose la consulta que se realizará a las diferentes bancadas.

Asistieron los ediles Damián De Oliveira, Heber Scirgalea, Mayka Acuña, Fulvio Duarte, Carlos Susaye, Federico Koci y Daniel Retamar.

 

Comisión de Asuntos Internos

La Comisión de Asuntos Internos de la Junta Departamental de Soriano analizó temas inherentes al funcionamiento de la Corporación.

Participaron de la reunión los ediles Raúl Bruno, Luis Rico, Ricardo Acosta, Máximo Mesa, Nohemí Racioppi, Eduardo Perazza y Daniel Retamar, haciéndolo en calidad de oyente el edil Luis Ciganda.

-

 



(409)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018