agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,45 32,05
0,90 1,60
8,00 9,20
34,60 38,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de May del 2018 a las 10:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Banco República  y Centro Comercial presentaron nuevos servicios
Se trata de  una campaña de ocho  miércoles de descuentos, las tarjetas de débito un 10% de descuento,  es para la micro y pequeñas empresa
Se trata de  una campaña de ocho  miércoles de descuentos, las tarjetas de débito un 10% de descuento,  es para la micro y pequeñas empresa

El presidente del Banco de la República (BROU) Ec.  Jorge Polgar, acompañados de integrantes del directorio de la institución,  junto al Centro Comercial e Industrial de Soriano y sus directivos encabezados por su presidente Martín Melazzi, llevaron a cabo la  presentación  en nuestra ciudad, de  la Campaña del Día de Beneficios BROU. 

El evento se cumplió en la noche de este miércoles,  en instalaciones del Hotel  Brisas del Hum.

El Presidente del BROU, Ec. Jorge Polgar señaló que “se trata de un  lanzamiento comercial lleno de contenidos, lanzamiento comercial muy particular, que es una campaña de descuento con tarjetas como tantas veces estamos acostumbrados, con algunas peculiaridades que la hacen especial, que es solamente para comerciantes e industriales de segmento de micro y pequeñas empresas    y que para ellos es absolutamente gratis”.

“Añadió que es una campaña de 8 miércoles de descuentos, las tarjetas de débito -que tenemos muchas en Mercedes- van a poder  tener  el beneficio de comercios debidamente identificados,  que van a estar en nuestra web, pero también van a estar con carteles, en cada comercio,  de los miércoles de descuentos, empezando este miércoles 30. Durante 8 miércoles un 10% de descuento,  donde la novedad además es que es para la micro y pequeñas empresa, es que el costo comercial de ese descuento es financiado,  es costeado exclusivamente por el Banco República”.

“La única condición para participar de esta campaña -prosiguió- es que ese comercio ese empresario, no participan de esta instancia, las grandes superficies las grandes cadenas,  tenga que ser cliente del Banco República tenga una cuenta del Banco República, y que por sus comercios pasen las tarjetas nuestras aceptadas por medios de compra que tenga el POS enfatizó Polgar ”.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018