agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de May del 2018 a las 05:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En Soriano AFESSOR confirmó que adhiere este jueves en todo el departamento a la paralización de clases en Secundaria
FENAPES decretó el paro de 24 horas este jueves en todo el país en rechazo a los actos de violencia sufridos por docentes en centros educativos
FENAPES decretó el paro de 24 horas este jueves en todo el país en rechazo a los actos de violencia sufridos por docentes en centros educativos

La Federación Nacional de Profesores de Enseñanza Secundaria (FENAPES) resolvió la paralización de actividades este jueves durante 24 horas en todo el país "en rechazo a los actos de violencia sufridos por compañeros de centros educativos, ¡contra toda manifestación de violanecia!", señala la convocatoria.
En el caso de Soriano, el dirigente de la Asociación de Funcionarios de Enseñanza Secundaria de Soriano (AFESSOR), Oscar Donatti confirmó que la adhesión a la paralización es para todos los centros del departamento en los diferentes turnos.
La medida, de acuerdo a lo informado por Subrayado, se adoptó tras la agresión sufrida por la directora y una adscripta del Liceo Nº 44 de Melilla.
El hecho ocurrió este martes al finalizar el turno matutino en el centro de estudios ubicado en la calle Francisco Azarola y Camino La Redención.
Varios desconocidos llegaron al lugar pretendiendo agredir físicamente a los alumnos. Fue en esas circunstancias que la directora de la institución y una adscripta intervinieron y resultaron golpeadas.
Según pudo saber Subrayado, ambas docentes sufrieron lesiones leves. Tras la agresión, la Asociación de Docentes de Montevideo había resuelto parar el jueves en la capital, medida que se hizo extensiva a todo el país, de acuerdo a lo resuelto por la FENAPES.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018