agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,45 32,05
0,90 1,60
8,00 9,20
34,60 38,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de May del 2018 a las 09:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Frente Amplio realiza homenaje al Prof. Manuel Santos Pírez
Este  jueves la Departamental Soriano del Frente Amplio realiza un homenaje al Profesor Manuel Santos Pírez, confirmándose la presencia del Senador Rafael Michelini.
Este jueves la Departamental Soriano del Frente Amplio realiza un homenaje al Profesor Manuel Santos Pírez, confirmándose la presencia del Senador Rafael Michelini.

La Departamental Soriano del Frente Amplio realiza homenaje al Profesor Manuel Santos Pírez este  jueves 24, oportunidad en la cual se referirán al fallecido profesor que formó parte de dicha fuerza política.
Manuel Santos Pírez se integró al Frente Amplio desde su creación en 1971, siendo candidato titular a la diputación por la lista 99 Movimiento por el Gobierno del Pueblo en la primera presentación electoral.
Su compromiso pleno con la Democracia, el Frente Amplio y la justicia social fueron tales que la dictadura le destituyó de Enseñanza Secundaria, por lo cual no pudo figurar como directivo en su querido Centro Histórico y Geográfico de Soriano.
El homenaje se realiza a las 19.00 horas en la sede central de Mercedes.
Estarán presentes sus hermanas, habrá una exposición central a cargo del profesor de Historia Esteban Koster, habiendo intervenciones entre otros de Roberto Soca, Alfredo Antognazza y Alberto Guigou. Llega especialmente  para la  ocasión  el  Senador Rafael  Michelini.

 

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018