agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,45 32,05
0,90 1,60
8,00 9,20
34,60 38,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de May del 2018 a las 05:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajos en Comisión
Se reunieron las Comisiones de Legislación y Vivienda de la Junta Departamental de Soriano.
Se reunieron las Comisiones de Legislación y Vivienda de la Junta Departamental de Soriano.

(comunicado)

 Comisión de Legislación y Peticiones

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano elevó al plenario proyecto para atender la situación de manifiesta voluntad de cremación, en aquellos expedientes que están pendientes de resolución.

También fueron informados y elevados, dos expedientes con solicitudes de anuencias de la Intendencia Departamental.

Una de estas solicitudes es para cancelar gravámenes hipotecarios de la Empresa FILEMUR S.A., por las obras realizadas y cierre de las mismas.

La otra anuencia pedida es para enajenar los inmuebles Nos. 141, 142, 143 y 145 de la localidad catastral Balneario La Concordia.

Estuvieron presentes los ediles Luis Rico, Nilda Costa, Nerina Bionda, Julio Guastavino y Juan Rey.

-

Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial

La Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Junta Departamental de Soriano realizó una evaluación de las dos recorridas por localidades del interior del departamento, llevadas a cabo en los últimos días, con la finalidad de resolver dónde volcar las inquietudes recibidas de los vecinos.

En este sentido se resolvió y ya se cursó solicitud de entrevista al Directorio de MEVIR, esperándose una pronta respuesta al respecto.

Los contactos con dicho organismo serán posibles a la brevedad, en virtud de haberse recibido la invitación para participar de la inauguración de las 34 viviendas de Risso, a realizarse el martes 15 de los corrientes.

En otro orden, la Comisión informó y elevó al plenario, el expediente con planteamiento de la edil Alba Bonino, solicitando se instrumenten campañas de sensibilización y se realice contralor de la higiene, seguridad y salubridad de viviendas y predios.

Asistieron los ediles Roberto Gutiérrez, Luciano Andriolo, Mayka Acuña, Fernando Perdomo, Eduardo Rodríguez y Juan Calcagno.

-

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018