agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de May del 2018 a las 05:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Unificarán denuncias de Hospitales de Mercedes y Dolores
Ello determinó que se suspendiera audiencia en Juzgado doloreño prevista para este martes y todas las actuaciones se centrarán en la sede de Mercedes a pedido de Defensas de personas imputadas
Ello determinó que se suspendiera audiencia en Juzgado doloreño prevista para este martes y todas las actuaciones se centrarán en la sede de Mercedes a pedido de Defensas de personas imputadas

En su momento, al iniciarse las investigaciones, la propia Fiscal Dra. Stella Alciaturi, había dejado entrever la posibilidad de considerar la unificación de las denuncias presentadas por el Edil Heber Scirgalea relacionadas con irregularidades detectadas a través de auditorías realizadas por la propia ASSE.
Inicialmente se entendió que cada denuncia se sustanciara por separado y transcurrido el tiempo, las Defensas de algunas de las personas imputadas, entendiendo que podían sufrir un doble proceso, solicitaron la unificación de las causas a lo que se habría accedido y en ese sentido es que se decidió suspeder la audiencia prevista en el Juzgado de Dolores para este martes por la denuncia sobre la gestión del Hospital "Alejandro C. Bardier".
Paralelamente la causa del Hospital de Mercedes se encuentra en la etapa en que cada una de las personas presuntamente imputadas a través de sus Defensas disponen de 10 días corridos para leer el expediente y presentar sus descargos.



(855)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018