agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de May del 2018 a las 07:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comenzó la vacunación antigripal en Soriano
Arribaron dosis de la vacuna este martes,  iniciándose de inmediato la inoculación  en el departamento
Arribaron dosis de la vacuna este martes,  iniciándose de inmediato la inoculación  en el departamento

El arribo de las dosis de vacuna contra la gripe se produjo con un mes de retraso, este martes se recibieron 6000 dosis en Soriano las que se distribuirán en Mercedes,  Dolores y Cardona, iniciándose la vacunación en el departamento, así lo aseguró a nuestra Agencia de Noticias, Luis Barbita,  responsable del Centro Tisiológico y Enfermedades Prevalentes.

Ante la consulta,  Barbita sostuvo que “la campaña se maneja como la del año pasado,  lo único que vino un mes más tarde, precisamente el año pasado llegó el 6 de abril, pero los grupos de riesgos son los mismos, las personas mayores de 65 años, aquellos que tengan alguna patología como diabetes, los niños menores entre 6 meses y 4 años, las personas embarazadas,  el personal de salud,  esos son los grupos a quienes esta dirigido la campaña”, recordó el responsable.  

“Evidentemente lo que pasa,  no solamente aquí  en Soriano sino en el resto del país,  es que mayoritariamente,  se vacuna la gente que no está en esos grupos”, agregó.

Y dijo también  que “la exhortación sería más que nada ahora que estamos empezando un poquito tarde, y que los fríos gracias a Dios  no han llegado, que la gente que está en esos grupos de riesgo,  se aproximen a los puestos de vacunación lo antes posible”.

Finalmente,  expresó que si bien el MSP marca como oficial el inicio de la campaña el próximo miércoles,  “a partir de este martes se está vacunando en Soriano”,   remarcó el Jefe del Centro de Vacunaciones de Soriano, Luis Barbita.

 



(752)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018