agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,45 32,05
0,90 1,60
8,00 9,20
34,60 38,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de May del 2018 a las 14:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Administradora del Hospital Mercedes este lunes brinda testimonio ante la Investigadora de ASSE
Se estima que su declaración puede ser fundamental para entender la trama que viene investigándose en relación a presunta conjunción del interés público con el privado
Se estima que su declaración puede ser fundamental para entender la trama que viene investigándose en relación a presunta conjunción del interés público con el privado

Este lunes desde las 9.30 horas estará brindando su testimonio ante la Comisión Investigadora de la Gestión de ASSE desde 2008 a la fecha la Administradora del Hospital "Zoilo A. Chelle" de Mercedes, Nybia Revetria, funcionaria de larga trayectoria funcional en este centro de salud.
Ha sido convocada por parte de los diputados que están analizando las denuncias sobre irregularidades surgidas a partir de las propias auditorías realizadas por ASSE tanto en el Hospital de Mercedes como de Dolores.
Revetria ya brindó declaraciones en la sede judicial que lleva el caso en Mercedes, y de acuerdo a lo que pudo conocer @gesor fueron muy sólidas en cuanto a lo que la Fiscalía viene investigando que es la conjunción del interés público con el privado en la contratación de determinados servicios por parte de algunas autoridades del Hospital Mercedes.
Por ello, su testimonio ante la Investigadora de ASSE en el Parlamento también es aguardado con expectativa ya que por su cargo tiene conocimiento de todo lo concerniente a la gestión del hospital y por ende si es que tiene algo para aportar a la investigación es la funcionaria adecuada para responder a las interrogantes que planteen los legisladores.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018