agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de February del 2013 a las 00:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Crítica y canto
“Jardín del pueblo” consolidó su propuesta en la segunda ronda del Carnaval sorianense, cautivando al público que terminó de pie.
“Jardín del pueblo” consolidó su propuesta en la segunda ronda del Carnaval sorianense, cautivando al público que terminó de pie.

Con su propuesta “Amor de  vacaciones” la murga   “Jardín del Pueblo”  cerró  el  Concurso de  Carnaval 2013.   La murga  dedicó  su actuación  a Cristian Poncet, uno de sus integrantes    que no pudo  actuar en la segunda ronda porque está atravesando un quebranto  de salud, y al  Club Con los mismos colores,   de Mercedes,  donde  se queda y ensaya cuando llega  a la ciudad.

Fundada en  1984   la murga sanducera está   integrada por : Darío Martínez, Textos: Jorge Pacheco, Arreglador Coral: Darío Martínez.Integrantes: Fernando Enciso, Osvaldo Rivero, Nicolás Acosta, Cristian Poncet, Wilmar Sosa, Esteban Irrazabal, Diego Guichón, Alexander Silva, Ignacio Manzini, Jorge Fontoura, Milton Juncal, Hernán Suárez, Gonzalo Pica, Diego Paulo, Adrián Juncal, Pablo Sosa, Fabricio Marcelo Acosta.

  “Jardín del Pueblo”  dedica   gran parte de  su potpurrí a criticar al Partido Nacional, y especialmente la  pre candidatura del Diputado Lacalle Pou, mezclado con  la legalización  de la marihuana, y la deuda social con los sectores  más desprotegidos.   Con un libreto fuerte, y por momentos directo, los murguistas no tuvieron reparos en  cantar  “asesino es  Bordaberry, perdoname  Pedro, si querés lo nombro”, arrancando aplausos del público.


“Jardín del Pueblo”  redondeó una actuación  sin desperdicios  en su  segunda noche en el Carnaval sorianense, con buenas voces,  tanto de los solistas,  como del coro, con una propuesta con personalidad, algo que  cautivó al público que  llenó el Teatro  “28 de  febrero”.

 

 

 

 

 



(774)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020