agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de May del 2018 a las 21:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Centro Histórico y Geográfico de Soriano  convoca a asamblea
Será el proximo lunes para la realización de balance y renovación de autoridades, para los próximos dos años.
Será el proximo lunes para la realización de balance y renovación de autoridades, para los próximos dos años.

El Centro Histórico y Geográfico de Soriano  se presta a la renovación de autoridades por el próximo periodo de dos años, en una asamblea que se celebrará el venidero lunes.

Así lo señaló el Profesor Sergio Smaldone,  presidente de la institución,  al ser consultado por @gesor.

 “Para el próximo lunes esta citada la asamblea de socios, para realizar el balance actual y elección de nuevas autoridades”, adelantó el Profesor Sergio Smaldone.

Smaldone recordó “que los periodos de actividad  son  cada dos años  y  ya es hora de realizar el llamado  correspondiente a estos periodos,  que van transcurriendo y nosotros ya estamos finalizando”.

Añadió que “felizmente con la satisfacción de haber realizado una cantidad de actividades culturales, materiales y administrativas,  todo lo cual nos llena de satisfacción, quedando siempre alguna cosita por hacer”.

“De todas maneras,  se están proyectando siempre algunas cosas hacia el futuro, entre otras,  las obras que se anunció para la conclusión de la obra definitiva del acervo cultural,  del Prof. Manuel Santos y también estamos en la planificación de las actividades académicas de este año” añadió.     

 

Finalmente dijo “nosotros convocamos, llamamos,  pedimos  a todos los asociados que son unos cuantos,  que se acerquen el lunes no solo a escuchar nuestros balances de este periodo,  sino también a participar de las elecciones,  es decir a votar,  va a ver posiblemente más de una lista y es importante la participación del asociado”.

No supo decir él o los  posibles nombres de su sucesor,  pero aseguró “está dentro del grupo de trabajo”,  concluyó Smaldone.    



(517)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018