agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,20 31,80
0,90 1,60
8,00 9,30
35,00 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de May del 2018 a las 14:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Recordaron al Cap. Luis Esteban Musetti fallecido en acto de servicio
El oficial murió al ir a rescatar a navegantes argentino que estaban en peligro en y salvaron sus vidas, no así el el capitán
El oficial murió al ir a rescatar a navegantes argentino que estaban en peligro en y salvaron sus vidas, no así el el capitán

Prefectura de Colonia realizó acto recordatorio por 31 aniversario del fallecimiento en acto de servicio del “Capitán (Cuerpo Prefectura) Luis Esteban Musetti Comini”. El acto fue realizado en el Cementerio de Colonia, con palabras del Prefecto del puerto de Colonia y colocación de una ofrenda floral.

LUIS MUSETTI
Reseña:
31º aniversario de la desaparición física en acto de servicio del capitán (Cuerpo Prefectura) Luis Esteban Musetti Comini. En el mes de mayo del año 1987, el Capitán Musetti, que se desempeñaba desde el año 1985 como subprefecto del puerto de Nueva Palmira, se encontraba en la ciudad de Colonia por motivos familiares, cuando en horas de la tarde y en forma voluntaria embarcara en primer lugar, en la lancha ROU 71 junto al prefecto de Colonia para asistir a algunas embarcaciones que solicitaban auxilio.

En horas de la noche y con condiciones de tiempo extremadamente adversas se traslada por tierra en un vehículo hasta la zona conocida como “Matamora” próximo a Riachuelo, zarpando en una embarcación neumática con la misión de intentar rescatar a 2 tripulantes argentinos que habían encallado su velero llamado “Delirio”. Fue así, que a pesar de la fuerte sudestada existente, desestimó los peligros a que se enfrentaba, teniendo como norte el cumplimiento de una de las tareas más caras y nobles, a costo de la propia, como lo es “salvaguardar vidas humanas en el mar”.

Su deceso ocurrió tratando de salvar la vida de dos ciudadanos argentinos que no conocía, los que finalmente fueron rescatados por Prefectura en buen estado de salud, no corriendo la misma suerte Musetti, que fue encontrado sin vida el día 5 de mayo a la altura de la desembocadura del arroyo Rosario.

Fuente: Prefectura de Colonia

 

 



Image1
Image2
Image3

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018