agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,20 31,80
0,90 1,60
8,00 9,30
35,00 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de May del 2018 a las 14:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Soriano exhibe el comportamiento más estable sobre inclusión digital
Aseguró  Alipio Nahui Ortiz, responsable del programa ¨Uruguay: Sociedad de la Información¨ coordinado por ANTEL.
Aseguró  Alipio Nahui Ortiz, responsable del programa ¨Uruguay: Sociedad de la Información¨ coordinado por ANTEL.

Los espacios de inclusión Digital fueron evaluados el pasado año, sobre cómo habían funcionado en todo el país, a lo largo de 15 años de funcionamiento ininterrumpido atendiendo a la población.

“Soriano es uno de los departamentos que exhibe, el comportamiento más estable, más uniforme a lo largo de todos estos años”, sostuvo Alipio Nahui Ortiz, (Foto), responsable     del programa “Uruguay: Sociedad de la Información” (U.S.I.) coordinado por el Área de Relacionamiento con la Comunidad (ARC) de ANTEL.

Las declaraciones del responsable se enmarcan  tras su presencia en las jornadas de trabajo llevadas a cabo en Mercedes, este jueves y viernes

“Estamos hablando de un desempeño no espontáneo sino de mediano plazo, yo creo que eso habla muy bien del compromiso asumido por las autoridades y por los agentes locales”, dijo.

Innovación  

“Tres instituciones, la Intendencia de Soriano,  ANTEL y AGESIC (Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información y del Conocimiento), han unido esfuerzos para preparar a los espacios de inclusión del departamento de Soriano, a fin de estar en condición de afrontar los próximos desafíos que plantea la población” valoró el coordinador.

Y detalló,  “esos temas son, los trámites en línea del Estado, la protección de los datos personales,  el derecho al acceso de la Información pública, y nos complace observar en el día de hoy interés,  entusiasmo y sobre todo responsabilidad. Por lo cual auguramos en los próximos tiempos Soriano va a seguir brindando el servicio que lo ha caracterizado durante todos estos años” enfatizó   Nahui Ortiz.



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018