agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de February del 2013 a las 00:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dejaron el alma en el escenario
El director de La Celeste, Hugo Suárez visiblemente emocionado agradeció a todos
El director de La Celeste, Hugo Suárez visiblemente emocionado agradeció a todos

Parado, arrecostado a una de las paredes del teatro "28 de Febrero", visiblemente emocionado, Hugo Suárez, director responsable de La Celeste fue abordado por @gesor cuando finalizaba la retirada, "no pudedo hablar me siento muy emocionado por lo que me pasó y el canto de la murga. A veces me siento contento por la gente y la murga porque este año hemos tenido muchos problemas, que afectaron a nuestras familias, lo que pasó con mi hija, lo más reciente ayer con la señora de Federico (Hado) para que se recupere bien tras un accidente fue llevada a Montevideo. Hoy nos reunimos y nos juramos que debíamos sacar las cosas adelante y eso se notó en el escenario". Más allá del resultado, "salgamos como salgamos, estoy contento la murga dejó el alma y quiero desear suerte a los demás muchachos, La Timbera, Los Diablos, Siete y Tres, La Tota, para todos".

Dijo estar "muy contentos por el Carnaval de este año, la organización se ha portado re contra bien, un abrazo para Lourdes Cerchi, Dardo Gómez que se portaron muy bien con La Celeste, para el Intendente Besozzi y toda la gente. Muchísimas gracias a todos los que nos apoyaron".

Hugo perdió a su hija María Juana hace un par de meses, en un accidente de tránsito,la murga le decidó la actuación a ella y el teatro se vino abajo aplaudiendo a La Celeste, la de la República del Cerro.

 


(745)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020