agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de May del 2018 a las 05:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Soriano ocupa primer lugar a nivel nacional por alfabetización digital
La actividad es  promovida desde los espacios de inclusión digital.
La actividad es promovida desde los espacios de inclusión digital.

Los EID (Espacios de Inclusión Digital) de Soriano están ubicados en el primer lugar a nivel nacional por las acciones que desde ellos se desarrollan y por el número de usuarios que asisten a estos centros.

Esto es en base a las estadísticas que maneja la Red USI (Uruguay Sociedad de la Información) de ANTEL, según lo afirmaron representantes de AGESIC y de ANTEL que estuvieron trabajando este jueves y viernes con todos los referentes de los EID de nuestro departamento.

La actividad tuvo lugar en sala del Dpto. de Acción Social y Familia de la Intendencia de Soriano, participando todos los responsables de los Espacios de Inclusión Digital de Soriano (Palmitas, Sacachispas, Dolores, Egaña, Risso, Rodó, Santa Catalina y Mercedes).

Paralelamente, los técnicos de AGESIC informaron al intendente Bascou de los logros alcanzados por los EID de Soriano, lo cual significa que se están alcanzando las metas propuestas desde la Intendencia para garantizar la alfabetización digital de todos los ciudadanos del departamento.

Los Espacios de Inclusión Digital (ex Centros CASI) de nuestro departamento son gestionados por la Intendencia de Soriano a través del de Acción Social y Familia.



(504)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018