agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,20 31,80
0,90 1,60
8,00 9,30
35,00 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de May del 2018 a las 00:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
SNIG informa sobre enlentecimiento en la entrega de caravanas
El Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG) informa que desde hace unos días se registra un enlentecimiento en la entrega de caravanas.
El Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG) informa que desde hace unos días se registra un enlentecimiento en la entrega de caravanas.

Dicha situación se explica por razones ajenas al Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. Se trata de atrasos en la importación de caravanas utilizadas para la trazabilidad que se registró por feriados y a trastornos registrados en Aduanas de otros países. El jueves 3 de mayo llegó al país un embarque que permite asegurar un stock suficiente para atender su solicitud.

Esta situación se va a ir regularizando gradualmente. En caso de urgencia por movimientos de ganados, SNIG solicita a los productores interesados que se comuniquen con la Mesa de Ayuda (24102790) o al Territorial de su zona para que la situación puntual sea contemplada.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018