agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de May del 2018 a las 12:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cinco juezas juraron  para desempeñarse en sus nuevos cargos
Entre ellas  la Dra. María Jesús Albín Rodríguez,  del    Juez de Paz de la 11º Sección de Soriano (Palmar), que pasó a desempeñar  funciones en Santa Lucía (Canelones).
Entre ellas  la Dra. María Jesús Albín Rodríguez,  del    Juez de Paz de la 11º Sección de Soriano (Palmar), que pasó a desempeñar  funciones en Santa Lucía (Canelones).

Cinco magistradas prestaron juramento, quedando así habilitadas para ejercer los cargos en las que fueron designadas.

La decisión se enmarca en la gestión periódica habitual que la Suprema Corte de Justicia hace de sus recursos humanos, con las potestades que le otorgan el art. 239 de la Constitución de la República y la Ley orgánica de la Judicatura y de Organización de los Tribunales Nº 15.750.

Las designaciones son las siguientes:

Dra. Viviana Galletto Farro (antes Juez Ldo. de Primera Instancia de Treinta y Tres de 1º Turno), designada Juez Letrado de 1º Instancia de Lavalleja de 4º Turno, en vía de traslado.

Dra. Patricia Marcela Techera Rodríguez (antes Juez Letrado Suplente del Interior), designada Juez Letrado de 1º Instancia de Treinta y Tres de 1º Turno, en vía de traslado.

Dra. Lorena García Rodríguez (antes Juez de Paz Departamental de Paysandú de 3º Turno), designada Juez Letrado Suplente del interior, en vía de ascenso.

Dra. Silvana Patricia Pintos Garance (antes Juez de Paz de la 2º Sección Judicial de Canelones), designada Juez de Paz Departamental de Paysandú de 3º Turno, en vía de ascenso.

Dra. María Jesús Albín Rodríguez (antes Juez de Paz de la 11º Sección de Soriano), designada Juez de Paz de la 2º Sección de Canelones (Santa Lucía), en vía de ascenso



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018