agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de May del 2018 a las 14:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fallas en  Central Aguada  de Antel  interrumpe servicio telefónico en Mercedes y Dolores
Desde por  lo  menos el jueves  el  servicio que  brinda el organismo  viene presentando  fallas, eso se  debe  a  desperfectos que presentó el equipo que rige y  controla las centrales locales en las redes  de fibra óptica de  Mercedes y Dolores.
Desde por  lo  menos el jueves  el  servicio que  brinda el organismo  viene presentando  fallas, eso se  debe  a  desperfectos que presentó el equipo que rige y  controla las centrales locales en las redes  de fibra óptica de  Mercedes y Dolores.

Una  falla  en la Central Aguada  de  Antel   viene provocando inconvenientes   el  servicio que   el organismo  brinda  tanto en telefonía  celular  como  fija  en  Mercedes y Dolores.  Desde la  pasada  jornada  comenzó  a constarse  en Mercedes fallos en la comunicación   en la telefonía  fija, y  también  fallas  intermitentes  en el servicio de  Internet  y  telefonía  celular. Esto  se  debe  a una  falla  que  empezó  a registrarse  en la Central Aguada,  en Montevideo,  en el  sistema  NGN,  el equipo que rige y  controla las centrales locales en las redes  de fibra óptica de  Mercedes y Dolores.

@gesor intentó infructuosamente comunicarse con el teléfono de reclamos de Antel, por lo que decidimos consultar en la dependencia local del organismo   donde amablemente  nos brindaron esta  información. 

Al  no  solucionarse  esa  falla  en la  Central Aguada donde  se  controla  el  sistema de fibra óptica  para  Mercedes y Dolores hace que   las dependencias de  ambas ciudades  no puedan  dar respuesta  a  los numerosos reclamos que  vienen  recibiendo por  fallas en el servicio.

 



(808)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018