agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,45 32,05
0,90 1,60
8,00 9,20
34,60 38,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de May del 2018 a las 06:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este domingo se  corre la última  fecha de “Las 8 de Soriano”
Este domingo se correrá en Mercedes la 8va. y última fecha del Campeonato Departamental de Carreras de Calle “Las 8 de Soriano”, Copa Fidel Galeano.
Este domingo se correrá en Mercedes la 8va. y última fecha del Campeonato Departamental de Carreras de Calle “Las 8 de Soriano”, Copa Fidel Galeano.

Esta prueba, sobre 5 y 10 k., ha logrado la participación de centenares de atletas locales y de la región, en diferentes categorías.

Una vez culminada la etapa de este domingo, se entregarán los premios para los 3 primeros de cada categoría en la general (sumando las ocho carreras) y para los que hagan podio en esta 8ª fecha.

Las reinscripciones e inscripciones se realizan en el estadio a partir de la hora 9.

La carrera de este domingo partirá desde la pista de atletismo del Estadio “Luis  Köster” a la hora 11, con el circuito principal que se estableció en Av. Fregeiro, Zapicán, Luis A. de Herrera hasta Giménez, donde giran y vuelven en sentido contrario por L. A. de Herrera; toman Av. Asencio, Av. Zorrilla de San Martín, rambla Francisco M. Ubillos hasta Giménez; allí giran y retornan por todas las avenidas superiores de la costanera hasta Espinosa, por ésta hacia el sur hasta el estadio “Köster” teniendo la línea de meta en la pista de atletismo.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018