agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de May del 2018 a las 12:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Le robaron plata y cigarros desde la casa y le llevaron la camioneta desde el frente de la finca
El hurto ocurrió en Cardona siendo su damnificado conocido vecino y realiza representaciones, que en algún momento tuvo participación política
El hurto ocurrió en Cardona siendo su damnificado conocido vecino y realiza representaciones, que en algún momento tuvo participación política

Próximo a la hora 22.00 del martes, se presentó ciudadano mayor de edad radicando denuncia manifestando que había salido de su domicilio en Artigas y Treinta y Tres de Cardona en horas de la tarde aproximadamente a las 16.00 horas regresando a la hora 21.50, constatando faltante de su camioneta Fiat diesel modelo 2002 Fiorino de color blanco, como característica de color gris claro en la moldura. La misma se encontraba estacionada frente a su domicilio, con vidrios altos, sin tranca, con las llaves dentro del vehículo, chapa matrícula KSC 1541.
Agrega que también ingresaron a su domicilio forzando la puerta donde constata faltante de 800 dólares americanos, $ 15.000, mercadería en cigarros marcas varias y joyas enchapadas en oro. Avaluó en 11.000 dólares americanos.
El damnificado se trata del conocido y apreciado vecino Emilio Avondet quien realiza tareas inherentes al comercio y representaciones comerciales, y que años atrás tuviera activa participación en política llegando a ser concejal de Cardona por el Partido Colorado en ocasión que la alcaldía estuvo a cargo del recordado Raúl Bertinat, alejándose posteriormente de la actividad política.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018