agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de April del 2018 a las 05:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Independiente ganó tras muy buen primer tiempo y con una defensa y arquero que aguantaron el peor momento
Laureles quiso siempre, pero cuando estuvo cerca se encontró con una defensa rival y un meta como Vera que evitaron el descuento
Laureles quiso siempre, pero cuando estuvo cerca se encontró con una defensa rival y un meta como Vera que evitaron el descuento

Mientras la actividad a nivel local por el torneo de la Divisional "B" se suspendió con la suficiente antelación, en este encuentro por la Divisional "B" pero de la Copa de Clubes de OFI, hubo que esperar hasta que los árbitros de Paysandú llegaran al estadio "Amalio Amy", vieran el estado en que se encontraba y decidieran jugarlo, que sin sinceros y en nuestra experiencia por mucho menos se han suspendido encuentros. Si es que el balón debe picar, aseguramos que había zonas claves en las que no lo hacía cuando los árbitros llegaron porque había agua en el terreno. Hay que aceitar el mecanismo, acá la gente de Independiente esperaba por los árbitros, éstos por OFI o Independiente, Laureles quería jugarlo porque ya había viajado. Pero esto tiene por un lado el aspecto humano, el deportivo y un tercero el económico, todos son importantes en cuanto a los riesgos que se corren y hay gente a la que parece importarle poco ello.
En cuanto al juego en sí, desde el primer momento, Independiente salió muy concentrado, metido en el partido, presionando arriba, con los cuatro volantes que formando por momentos línea de 4 y en otros un rombo, dos por adentro lo dos Arrúe, Nicolás y Carlos, por afuera en la derecha Larralde y por izquierda Jamen, de punta Cabrera y Lugo. En la defensa la línea de cuatro con Tejera y Pérez en los laterales y Acosta y Varela en la zaga.
Mientras tanto Laureles con cuatro en el fondo, Palmina y García en los laterales, mientras que la pareja central con Amarillo y Silvera, tres en el medio, Leguiza abierto por derecha haciendo de carrilero, el mercedario Cantti por el medio y Torreira como enganche, arriba Vázquez y Laborda.
La buena tarea de los cuatro del medio, el despliegue de los volantes rojos, le dio el dominio de las acciones, y los de arriba picando a todas. El equipo se movía en bloque, achicando los del fondo local, controlando el partido y llegando reiteradamente, mientras que la visita, sólo intentó ir por los costados un par de veces y en el resto intentó con pelotazos largos y en el juego aéreo, donde siempre respondió bien tanto el meta Vera de gran partido como la defensa roja.
El gol de Carlos Arrúe fue merecido premio a esa presión del equipo local, que siguió de largo, si cesar en esa presión y un remate de larga distancia de Cabrera le dio el 2 a 0 cuando iba media hora.
El primer tiempo se fue con ese resultado justificado por lo hecho por cada equipo.
Para el complemento la incógnita era saber si el físico de los volantes rojos iba a soportar y eso fue lo que ocurrió, los cuatro son jugadores que no sienten la marca y sí el esfuerzo hecho en la primera parte. Ahora el que adelantó las línea fue Laureles que presionó arriba y comenzó a llegar por los costados, el rojo fauleó mucho en tres cuartos de cancha y allí fue creciendo la figura del meta Vera, también la defensa y en especial la de los zagueros, precisamente el fondo rojo fue el que aguantó el chaparrón sacándola inclusive desde sobre la línea misma y todo parecía que llegaría el descuento y seguramente luego la igualdad. Es que el local no conseguía aguantar la pelota arriba, el balón iba y venía. Se va uno de los Arrúe y entra Montiel, ésto más el renovar el aire de Larralde y algo de Carlos Arrúe, empareja las acciones y en un contragolpe, el CAI consigue el 3 a 0 por vía de Cabrera.
De todas maneras Laureles no se entregó fue en busca del descuento, quedó expuesto, y recién logró achicar ya en tiempo adicional.

Estadio "Amalio Amy". Jueces: Eris Herrera, Charles Barreto, Miguel Mattiauda (Paysandú).
INDEPENDIENTE (3): Diego Vera, Marcelo Tejera, Mauricio Acosta (71´ Joaquín Carrato), Elías Varela, Alvaro Pérez, Carlos Larralde, Carlos Arrúe, Nicolás Arrúe (66´ Martín Montiel), Diego Jamen, Diego Cabrera (83´ exp.), Angel Lugo. DT. Javier Pérez (exp).
GOLES: 16´ Carlos Arrúe, 30´ y 74´ Diego Cabrera.
LAURELES (1): Cristian García, Luciano Palmina (69´ Jean Aberastegui), Gerardo Amarillo, Enrique Silvera, Lucas García, Juan Leguiza, Gonzalo Cantti, Ismael Cano (80´ exp.), Claudio Torreira, Matías Laborda, Walter Vázquez. DT. Claudio Arbiza.
GOL: 90´ + 3´ Enrique Silvera.



Image1
Image2
(448)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018