agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de April del 2018 a las 07:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Después de algunas fechas Barrio Nuevo  volvió a ganar
Por lo hecho en el complemento, le ganó merecidamente  a Roma 2 a 0,  que terminó con 2 expulsados.
Por lo hecho en el complemento, le ganó merecidamente  a Roma 2 a 0,  que terminó con 2 expulsados.

Barrio Nuevo después de algunas fechas volvió a la victoria, le ganó 2 a 0 a Roma por la segunda fecha del torneo clausura del fútbol de la primera divisional B mercedaria, jugando en la tarde de este sábado en  el parque José R. Chick.

El primer tiempo fue bastante parejo Roma tuvo su chance a los 26 minutos,  en una pelota que perdió Pedro Perillo,  el lateral izquierdo de Barrio Nuevo, pero que Emiliano Berrondo se lo perdió.

Enseguida,  a los 29 minutos  respondió Barrio Nuevo, Waldemar Pereyra de cabeza exigió una buena respuesta de Federico Bennett que mando al córner.

Y sobre el final del primer tiempo a los 41, Ricardo Vázquez aprovechando un descuido defensivo de Roma y una mala salida de Bennett, abrió la cuenta 1 a 0.

Gustavo Barrios tuvo la posibilidad de aumentar la diferencia antes del final de la primera mitad y por dos veces en a la misma jugada salvó la defensa y Bennett para Roma y así se fue la primera mitad 1 a 0.   Roma se fue apagando en su intensidad no tenía buena generación, Martin Homenchenko se retrasaba mucho,  Bruno Chumillo no entró mucho en la conversación y solo Maxi Martínez intentaba,  pero no tenía acompañamiento. 

En el complemento Barrio Nuevo se mostró sólido,  ante el nerviosismo cada vez más acentuado del equipo de Roma que si bien no se plasmó en el marcador terminó vapuleado en el trámite.

El fútbol estuvo detenido en el minuto 70 por la actitud de parciales de Barrio Nuevo,  ubicados sobre el sector del segundo juez de línea (Ximena Vique).

 Después de algunos minutos se reanudó el futbol, faltando 10 para el final el técnico romano Alfredo Rodríguez apostando al empate decidió retirar a Gabriel Villalba de la defensa, pasó a jugar con línea de tres,  y dio ingreso a un atacante más,  a Diego Acosta.

Pero la apuesta no dio resultado porque a  7  del final, Carlos Santos derribó a Waldemar Pereyra en el área penal y roja para el defensor, penal que Renzo Real con buen remate puso el 2 a 0 definitivo.

Se jugaron 8 minutos de recuperación por lo que estuvo detenido y allí no solo perdió otro jugador Roma a Emiliano Berrondo por doble amarilla, sino que fue momento de floreo para Barrio Nuevo que por mala puntería no se fue con un marcador más amplio. Una victoria importante que estimula de Barrio Nuevo después que por algunas fechas se  había ido del campeonato, Roma insinuó en la primera mitad y terminó muy nervioso, y fuera del partido.        

Detalles:

Parque  José R. Chick

Barrio Nuevo 2  - Roma 0

Árbitros: - Luis López - Mauricio Simaldoni  y Ximena  Vique.

Barrio Nuevo (2) Washington  Colmán, Juan Salvatierra (95’Jonathan Méndez),  Carlos Marrero (10’Pablo Mott), Fernando Benedetti, Pedro Perillo, Renzo Real, Franco Fascini, Gustavo Barrios, Orlando Seiler, Ricardo Vázquez, Waldemar Pereira (86’ Rodrigo Sastre). D.T. Gonzalo Aboal.

Goles: 41’ Ricardo Vázquez, 83’ Renzo real de penal.

Roma (0): Federico Bennett, Roberto Malacre, Agustín Fontana, Gabriel Villalba (81’Diego Acosta), Emiliano Berrondo,  Carlos Santos, Martin Homenchenko, Sandro Olivera (45’ Raúl Fontana), Kevin Martínez (69’ Eduardo Gil), Maximiliano Martínez, Bruno Chumillo. D.T Alfredo Rodríguez.  

Tarjetas amarillas: Roberto Malacre, Agustín Fontana, Carlos Santos, Emiliano Berrondo.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018