agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de April del 2018 a las 12:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Importante rescate realizado por Prefectura de Colonia
La Armada Nacional a través de su personal destacado en la Prefectura del Puerto de Colonia, rescató a 3 personas de las aguas, en proximidades de la playa Ferrando
La Armada Nacional a través de su personal destacado en la Prefectura del Puerto de Colonia, rescató a 3 personas de las aguas, en proximidades de la playa Ferrando

Personal de la Prefectura del Puerto de Colonia (PRECO), mientras se encontraba apostado de guardia, escuchó gritos de pedido de auxilio que provenían desde la costa.
De inmediato, alertó a personal de PRECO, quienes zarparon hacia el lugar por tierra en un vehículo y por agua a bordo de una embarcación. Al llegar se constató que había un kayack dado vuelta de campana, una persona en el agua y dos personas más a bordo de una embarcación a remo, que habían ido a prestar auxilio y no podían regresar a la costa por sus propios medios.
Posteriormente, personal de dicha Prefectura procedió a rescatar a las 3 personas mayores de edad, encontrándose los mismos en buen estado sanitario.

Fuente: Armada Nacional Prefectura Colonia



Image1
Image2
Image3

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018