agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de April del 2018 a las 10:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se realizó el lanzamiento de los Juegos Deportivos Nacionales
La Secretaria de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano realizó este jueves el lanzamiento de los Juegos Deportivos Nacionales para el componente departamental.
La Secretaria de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano realizó este jueves el lanzamiento de los Juegos Deportivos Nacionales para el componente departamental.

Esta actividad tuvo lugar en el salón “Eduardo V. Haedo”, de la sede comunal, con la presencia de representantes de Secundaria, UTU, INAU, SENADE, Junta Departamental, y de la Intendencia de Soriano.

Durante este lanzamiento se informó sobre las competencias locales y departamentales, así como también las instancias regionales y nacionales.

Además, se contó con la presencia de los atletas consagrados en los juegos del año 2017 y recientemente galardonados en el torneo uruguayo de atletismo. Además en forma especial estuvo la joven Julieta Rodríguez García, recientemente llamada a integrar la pre selección sub 13 de básquetbol a nivel sudamericano en el marco del programa ANTEL Jr. NBA.

Encabezaron la presentación el Secretario de Deportes de la Intendencia, Rodrigo Eugui; el Jefe Departamental de INAU, Horacio Perazza; la edil departamental Nilda Costa; el coordinador de Educación Física para Secundaria, Alvaro Montero; el entrenador de atletismo de INAU, Richard Puig, y Andrés Quijano representante de la SENADE a nivel departamental.



Image1
Image2
Image3
(386)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018