agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,45 32,05
0,90 1,60
8,00 9,20
34,60 38,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de April del 2018 a las 15:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trágico siniestro de tránsito sufrió camioneta contratada por ASSE desde Dolores, muriendo un paciente y dejó seis lesionados
Conductor declaró que tratando de evitar un can, despistó y volcó con las trágicas consecuencias
Conductor declaró que tratando de evitar un can, despistó y volcó con las trágicas consecuencias

Próximo a las 5.40 horas de este martes ocurrió siniestro de tránsito con resultado fatal, que involucró a vehículo que saliera desde el Hospital "Alejandro C. Bardier" de Dolores, con pacientes rumbo a centro asistencial de Montevideo. Cuando la camioneta Hyundai H11 LAL 5711 contratada por ASSE que trasladaba a seis pacientes y una acompañantes -además del conductor- circulaba por ramal de ruta 2 en camino que conecta Barker con Rosario, a la altura del km 1,500 sufrió despiste, volcando, de acuerdo a lo declarado por el chofer tratando de evitar embestir a un can, Claudio Javier Rivero Godoy de 46 años, quien resultó ileso, domiciliado en Dolores, quedando a un costado de la ruta en zona donde existe importante desnivel con el pavimento.
Los seis pacientes iban con destino al Hospital Sain Bois, Wilder Nelson Bozzo Alayón de 83 años resultó con lesiones que provocaron su muerte en el lugar. También viajaban en la camioneta Delia Estela Britos Fernández de 54 años que se encuentra internada en el Hospital de Rosario con lesiones, Dina Thamar Castro Torres de 61 años también internada en Rosario con fisura hepática, Amalia Juliana Alza Molinari de 77 años politraumatizada leve internada en Hospital de Rosario, Adolfo Nepomuceno Díaz Taborda de 71 años con golpe frontal en cara y tórax también internado en Hospital de Rosario, María del Carmen Tesuré de 57 años politraumatizada leve internada en Hospital de Rosario. Además en la camioneta viajaba Fátima Estela Thordsen Cabrera de 54 años como acompañante del fallecido y se encuentra internada en sanatorio CAMEC con el diagnóstico de angustia. En CAMEC se encuentra el cuerpo del infortunado Bozzo Alayón.

Fotografía: rosario web



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018