agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de April del 2018 a las 05:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robó el celular de su novia, cuando lo siguió el delincuente sacó un arma de fuego y lo amenazó
Junto a otro compinche trataba de venderlo cuando la Policía los vio y detuvo a uno; el hecho ocurrió en plaza de deportes de Dolores a la 1.00 de la madrugada
Junto a otro compinche trataba de venderlo cuando la Policía los vio y detuvo a uno; el hecho ocurrió en plaza de deportes de Dolores a la 1.00 de la madrugada

Se recepcionó denuncia en seccional 5a. por parte de progenitora en representación de su hijo de 16 años, quien manifestó que próximo a la hora 1.00 del sábado se encontraba en plaza de deportes de la localidad en compañía de amigo y su novia, aproximándosele un masculino quien le solicita unas monedas y al manifestarle el adolescente que no, éste tomó el celular de su novia que se encontraba sobre el banco dándose a la fuga. El adolescente corrió tras él, y metros más adelante el autor del hecho le exhibe un arma de fuego amenazándolo por lo que cesa la persecución. Momentos más tarde, ante la recorrida policial en procura del posible autor, divisan dos masculinos entregando un celular a una tercera persona, logrando detener a uno de ellos dándose a la fuga el restante. La tercera persona en cuestión expresó que los masculinos habían concurrido a su casa a ofertarle el celular negándose ella a comprarlo. El detenido fue puesto a disposición de fiscal aceptando haber participado de la rapiña conjuntamente con otro masculino el cual fue identificado, realizándose varios allanamientos en procura de la ubicación del mismo. Se ampliará.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018