agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,45 32,05
0,90 1,60
8,00 9,20
34,60 38,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de April del 2018 a las 11:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presidente de Peñarol de Montevideo se interesó por estado de situación de Peñarol de Dolores
Dirigentes fueron invitados a concurrir el 26 de abril a Montevideo a dialogar personalmente sobre el tema
Dirigentes fueron invitados a concurrir el 26 de abril a Montevideo a dialogar personalmente sobre el tema

El dirigente aurinegro de Dolores, Mauricio Gauthier, en contacto con @gesor, contó que mantuvieron contacto con el Presidente del Club Peñarol de Montevideo, que se interesó por el estado de situación de la reconstrucción del club cuyas instalaciones fueran devastadas por el tornado de arbil 2016.
Al respecto comenzó señalando, "el pasado 15 de abril recordamos una fecha muy especial para todos los que vivimos en esta ciudad. A dos años del tornado, seguimos trabajando en la recuperación de ella, la cual va muy encaminada".
Mauricio recordó, "nuestro club, como todos saben, sufrió las consecuencias, y todo lo logrado en años, se derrumbó en pocos minutos. Pero estamos trabajando en su reconstrucción, día a día se van logrando cosas, falta mucho, pero vamos por muy buen camino. El cariño de la gente y su solidaridad es un motor generador de energía para todos nosotros".
El dirigente mirasol contó "recibimos el llamado telefónico del Presidente del Club A. Peñarol, Dr. Jorge Barrera, para interiorizarse de nuestra reconstrucción, en una muestra de cariño y apoyo. Nos invitó para el 26 de abril a concurrir al partido de Copa y conversar personalmente del tema. Para nosotros es un gran orgullo recibir la invitación y poder mostrarle todo lo que tenemos proyectado y lo que vamos logrando".



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018