agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de April del 2018 a las 05:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“El exceso de velocidad, no respetar las preferencias son las causas fundamentales de siniestralidad en el departamento”
Destacó Zoilo Cheveste Jefe de la Brigada de Tránsito de la Intendencia de  Soriano.
Destacó Zoilo Cheveste Jefe de la Brigada de Tránsito de la Intendencia de  Soriano.

El exceso de velocidad, el no respetar las preferencias, son consideradas las principales causas de la siniestralidad en Soriano, según lo que se desprende del dialogo que @gesor, mantuvo con Zoilo Cheveste, Jefe de la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano.

El jerarca resaltó también,  la baja incidencia del alcohol en accidentes de tránsito.

“Respecto a la siniestralidad, los datos del año 2017, dicen que tenemos más o menos la misma cantidad de accidentes de tránsito pero por suerte hemos tenido una disminución importante de lo que son  víctimas fatales y lesionados graves, eso ha disminuido sensiblemente” consideró Cheveste.

“Estamos muy bien posicionados a nivel nacional,  como también en el uso del casco a nivel departamental, que nos tiene en segundo lugar a nivel nacional,  nos tiene con un uso del casco a nivel departamental que va por encima del 90 %.”

“El exceso de velocidad, el no respetar las preferencias son las causas fundamentales de siniestralidad en el departamento, tenemos el 90 %. Después hemos tenido que lamentar víctimas fatales por el mal uso del casco, o porqué el casco no cumplió con la finalidad (desprendido)”, destacó Cheveste, como las causas excluyentes  de siniestralidad en Soriano.

“Después tenemos una  muy baja incidencia del  alcohol en los accidentes de tránsito, eso es bueno rescatarlo también, a partir  de un gran  trabajo de fiscalización  que se realiza permanente sobre este particular” remarcó.   

Zonas calientes o puntos rojos

Consultado sobre las consideradas zonas calientes o puntos rojos en la ciudad, Cheveste puntualizó ”nos encontramos con mayor cantidad de ese tipo cundo nos encontramos al centro de la ciudad”.

“La estructura de esta ciudad ya tiene determinada antigüedad y nos encontramos por ejemplo que en un día en hora pico, horario bancario y más de alta temporada, y cuando anda los sueldos de nuestra población en el circuito comercial y económico, nos encontramos que podemos tener un día pico en el centro de  la ciudad alrededor de 600 motos y 500 autos estacionados, hay momentos que se satura un poco, pero eso  va en relación fundamental con el aumento que ha tenido nuestra flota vehicular en los últimos años”,  concluyó el jerarca.



(998)
Enviado por: mi ciudad

Los carteles de PARE no se respetan porque TRANSITO mal informa. Si doblas perdes la preferida, pero eso no quiere decir que quien pierde sea atropellado por quien quiere la preferida. Los vehiculos ven el señalero y se te tiran. muchas veces sin fijarse que detras vienen otros vehiculos MOTOS mas que nada a alta velocidad y no les da para frenar. Pero PARE es PARE aqui y en todo el mundo. Aunque transito diga que se pierde la preferida, el vehiculo de la otra arteria tiene que esperar, NO TIRARSE encima.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021